Espectáculos

Bad Bunny posa en falda y maquillaje para una revista femenina

Bad Bunny posa en falda y maquillaje para una revista femenina

Bad Bunny posa en falda y maquillaje para una revista femenina

El cantante Bad Bunny volvió a romper estereotipos posando en falda y presumiendo su manicura para una famosa revista de moda femenina.

Por Paloma Franco

13/10/2021 08:04

El cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny volvió a romper paradigmas posando en falda, con maquillaje y presumiendo que es amante del cuidado y esmalte para manos en una revista de moda femenina.

El intérprete logró una nueva tendencia al aparecer en la portada de la revista Allure dedicada a la belleza y moda femenina. Las fotos se volvieron viral por redes sociales, en donde levantó miles de reacciones y comentarios encontrados.

Recordemos que apenas hace unos días, el artista se vio envuelto en gran polémica luego de ser demandado por plagiar el tema ‘Safaera’. Como dimos a conocer previamente, la denuncia fue interpuesta por la empresa AOM Music por presunta violación de derechos de autor en dicho tema, por lo que ahora, el intérprete está volviendo a ser tema de conversación en las redes.

Bad Bunny posa para revista femenina

En las fotografías compartidas por la revista y por el mismo artista a través de su cuenta oficial de Instagram, se aprecia al puertorriqueño portando una corta falda de color plata y medias de color negro. Mientras que en otras instantánea se le observa con un conjunto de color rosa que combina con el maquillaje que porta.

El cantante confesó a la revista que cuando iba de compras con su mamá se perdía en el departamento de mujeres, observando” las combinaciones, los colores y los diseños” de la ropa femenina.

El cantante volvió a romper estereotipos

Y es que recordemos que desde los inicios de su carrera, Bunny ha impresionado con diferentes estilos, rompiendo paradigmas de estilos tan marcados que han perdurado por años.

"Creo que debes hacer las cosas con el corazón. Debes hacer las cosas que evocan un sentimiento. Yo siempre hago las cosas desde el corazón, con intención y con pasión", expresó el puertorriqueño.

¿Cuál es el vídeo más visto de Bad Bunny?

El intérprete de 27 años ha marcado tendencia con sus originales outfit en cada uno de sus videos que han superado los 10 millones de reproducciones, pero fue el videoclip de ‘La noche de anoche’, fruto de su colaboración con la española Rosalía, el cual rompió récord al logró en su día de estreno las 5.138.707 reproducciones. 

Las fotos del artista posando en falda están causando furor en redes sociales, ¿qué te parecieron? Déjanos tus comentarios y recuerda que en La Verdad Noticias encontrarás todos los detalles de los conciertos de Bad Bunny en México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!