Espectáculos

Bad Bunny podría preparar un nuevo remix para “Tusa”

Bad Bunny podría preparar un nuevo remix para “Tusa”

Bad Bunny podría preparar un nuevo remix para “Tusa”

El famoso reggaetonero ha causado revuelo en las redes sociales al realizar un comentario que podría confirmar su participación en un nuevo remix para “Tusa”, el reciente éxito de Karol G y Nicki Minaj.

Por La Verdad

21/01/2020 08:05

La más reciente colaboración de Karol G y Nicki Minaj se ha convertido en uno de los hits más grandes del momento pues se sabe que “Tusa” ha logrado mantenerse en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes de Latinoamérica.

Karol G y Nicki Minaj han causado gran furor con su nueva canción y no se puede negar que nadie ha podido resistirse al contagioso ritmo de “Tusa” y esto lo podemos comprobar con los miles de memes que circulan en redes sociales donde aseguran que este hit es el himno actual de la generación.

Miles de personas han bailado y cantando al ritmo de “Tusa” y entre ellas se pueden incluir al famoso reggaetonero Bad Bunny, quien recientemente causó revuelo entre sus fanáticos al mostrarse en sus Stories de Instagram coreando el famoso rap de Nicki Minaj.

Bad Bunny levanta sospechas de un posible remix de "Tusa"

Pero parece que el gusto de Bad Bunny por “Tusa” no acaba ahí, pues en sus redes sociales hizo un comentario que levantó las sospechas de que él, Karol G y Nicki Minaj estarían trabajando en un nuevo remix lo que provocó que el cantante se volviera tendencia en Twitter.

Uno de sus seguidores se atrevió a cuestionarle a Bad Bunny sobre si los rumores de un posible remix de “Tusa” eran ciertos y que de ser así, le pidió encarecidamente que no arruinará la canción debido a que se ha convertido en una joya del reggaetón latino.

Bad Bunny decidió responderle al usuario y aseguró que era una falta de respeto para él y le cuestionó si en algún momento le ha fallado, pregunta que el mismo se respondió con un nunca y con esta respuesta podría confirmarse que el nuevo remix de "Tusa" podría llegar muy pronto.

Te puede interesar: Bad Bunny se graba cantando “Tusa” y las redes sociales enloquecen

Bad Bunny podría preparar un nuevo remix para “Tusa”.

¿Te gustaría que Bad Bunny haga una versión remix de Tusa?

SI 0%
NO 0%

Esta no sería la primera vez que Bad Bunny colaboraría con Nicki Minaj pues puede que no sepas pero ambos cantantes tienen una canción, la cual es un remix de su gran éxito “Krippy Kush” y en la que comparte créditos con los reggaetoneros Farruko y Tarik Johnston.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas