Espectáculos

Bad Bunny opina sobre el complot de J Balvin contra los Latin Grammy

¿Qué piensas de lo dicho por San Benito?

¿Qué piensas de lo dicho por San Benito?

Bad Bunny fue muy claro al momento de opinar sobre la música de J Balvin y su decisión de irse contra los Latin Grammy.

Por Enrique Puerto

21/10/2021 07:51

Bad Bunny fue cuestionado sobre la reciente polémica que armó su compañero J Balvin y que pretendía armar un complot contra los Latin Grammy.

El cantante indicó su molestia hacia la acción de Balvin, sin embargo le dio la razón en algunas de sus palabras, pero al referirse sobre su música lo tachó de exagerado.

Bunny, quien formó parte de la lista de nominados a los Grammy Latino, dijo que en su caso, se toma las palabras de Balvin como un mensaje subjetivo.

"No lo nominaría ni a los nickelodeon": Bad Bunny

"No lo nominaría ni a los nickelodeon": Bad Bunny

San Benito expresó su opinión respecto al intento de complot que J Balvin armó contra los Latin Grammy y donde pidió a sus colegas no asistir a la gala.

“Yo pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron 'Agua', o sea, él fue el que estaba molesto y a él le nominaron 'Agua'. Yo juez de los Grammy no nomino 'Agua' ni a los Nickelodeon", expresó.

Cabe resaltar que Balvin no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en redes sociales coloque algún mensaje como el de respuesta a Residente.

Las recientes polémicas de J Balvin

Las recientes polémicas de J Balvin

Polémica es sinónimo de Balvin, pues últimamente el reguetonero se ha visto envuelto en varios escándalos incluso con sus compañeros de profesión.

El videoclip 'Perra' de Balvin fue retirado permanentemente de la plataforma por violar varias restricciones y por reflejar en su contenido violencia contra las mujeres.

Ante este tema Bad Bunny no emitió comentario alguno, ya que como el indicó, la música y trabajo es interpretado de distinta manera y puede afectarte dependiendo de tus costumbres o idelogías.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!