Espectáculos

Bad Bunny ofrece show futurista en los American Music Awards 2021

El puertorriqueño presentó 'Lo siento BB :/' junto a Tainy y Julieta Venegas.

El puertorriqueño presentó 'Lo siento BB :/' junto a Tainy y Julieta Venegas.

Bad Bunny, junto a Tainy y Julieta Venegas, presentó el tema 'Lo Siento BB :/' en el escenario de los American Music Awards 2021.

Por Luis Cisneros

21/11/2021 10:48

Bad Bunny cautivó al público con una presentación muy futurista del tema ‘Lo Siento BB :/’ en colaboración de Tainy y Julieta Venegas en la edición 2021 de los American Music Awards, la cual fue celebrada el día de hoy, domingo 21 de noviembre, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

De manera presencial, el puertorriqueño y Tainy lucieron atuendos galácticos en un escenario fuera de este mundo, mientras que Julieta Venegas se presentó en el evento a través de un robot. Al finalizar la presentación, los tres artistas fueron ovacionados por el público, quienes quedaron fascinados con esta increíble pero extraña fusión musical.

A principios de octubre pasado te dimos a conocer que Julieta Venegas anunciaba una colaboración musical con “El conejo malo” y Tainy, misma que sorprendió a propios y extraños. Pese a las críticas que los tres artistas recibieron, la canción ha tenido un excelente desempeño en las listas de popularidad de las plataformas digitales.

Bad Bunny conquista los American Music Awards

"El conejo malo" se convierte en el cuarto artista latino más premiado en la historia de los AMAs.

El intérprete de ‘Callaita’ ganó 2 de las 5 nominaciones recibidas. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, conquistó la categoría de Álbum Latino Favorito con ‘El Último Tour del Mundo’ y Artista Latino Favorito Masculino. En esta última terna competía con J Balvin, Maluma, Ozuna y Rauw Alejandro.

Cabe destacar que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del puertorriqueño, se convirtió esta noche en el tercer artista latino más premiado en la historia de los AMA’s con cuatro galardones recibidos. Ha superado a Daddy Yankee (3) pero está por debajo de Shakira (5) y Enrique Iglesias (8).

¿Quién se presentó en los AMAs 2021?

La 49a edición de los AMAs se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Además de Bad Bunny, Tainy y Julieta Venegas, la edición 2021 de los American Music Awards contó con la presentación músical de Olivia RodrigoSilk SonicDiplo, Jennifer LópezMåneskin, BTS y Coldplay, entre otros. El evento estuvo conducido por la rapera Cardi B, quien recientemente presumió que ya es dueña de una lujosa mansión en Nueva York.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales