Espectáculos

Bad Bunny nombrado una de las 100 personas más influyentes de Time en 2021

Bad Bunny nombrado una de las 100 personas más influyentes de Time en 2021

Bad Bunny nombrado una de las 100 personas más influyentes de Time en 2021

Bad Bunny ha sido nombrada una de las personas más influyentes de 2021 por TIME.

Por Paola Alejandra Parra

15/09/2021 10:30

El miércoles (15 de septiembre) la revista reveló su TIME100 anual, con “líderes extraordinarios de todo el mundo que trabajan para construir un futuro mejor, en donde se incluye a Bad Bunny.

Desde artistas que luchan por hacer que Hollywood sea más inclusivo hasta activistas que luchan por la sostenibilidad y los derechos humanos.

J Balvin fue seleccionado como colaborador invitado para escribir sobre Bad Bunny con quien cantó en el super bowl. Las dos estrellas mundiales del reguetón se conocieron en 2016 por DJ Luian en uno de los conciertos de Balvin en Puerto Rico. El resto, como ellos dicen, es historia.

El éxito de Bad Bunny según J Balvin

Bad Bunny es uno de los hombres más influyentes

“Cuando lo vi, pensé, 'Oh, es otro bicho raro como yo. No soy el único ahora '. Inmediatamente fuimos al estudio y grabamos una canción, 'Si Tu Novio Te Deja Sola'. Explotó ”, escribió Balvin en su ensayo.

“Es un fenómeno cuando se trata de música, pero no sucedió de la noche a la mañana; en ese entonces trabajaba en el supermercado y también tuvo que luchar. Desde entonces, hemos trabajado juntos en un álbum, Oasis , y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ".

El artista colombiano describe la carrera de Bad Bunny evolucionando de un "pequeño monstruo" a "Godzilla", que ha alcanzado el estatus de superestrella y se ha conectado con los fans a través de sus "letras increíbles", la creación de su marca, la defensa de la autoexpresión y la libertad.

El homenaje a Bad Bunny

Bad Bunny se une a los homenajeados por TIME

Bad Bunny ha triunfado a nivel internacional, por ello sus seguidores, lo han posicionado ahora como una de las personalidades más influyentes.

Bad Bunny se une a otros homenajeados de 2021 TIME100, incluidos el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex; la gimnasta Simone Biles; la actriz Kate Winslet. 

La cantautora Billie Eillish; el director general de la Organización Mundial del Comercio, Ngozi Okonjo-Iweala, director ejecutivo de NVIDIA Jensen Huang; y la escritora Cathy Park Hong, por nombrar algunos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también