Espectáculos

Bad Bunny por no saber inglés hizo el ridículo en los American Music Awards

Bad Bunny  no sabe inglés e hizo el ridículo en los American Music Awards

Bad Bunny no sabe inglés e hizo el ridículo en los American Music Awards

El cantante Bad Bunny ha demostrado que no sabe ingles al hacer un tremendo ridículo en los American Music Awards

Por Alberto Herrera

22/11/2021 09:18

Bad Bunny es el famoso cantante puertorriqueño que recientemente ha hecho el ridículo frente a las cámaras y es que hizo evidente que no sabe inglés, por lo que muchos lo criticaron en las redes sociales.

Tal parece que al cantante  lo agarraron en curva y no entendió lo que le preguntaron durante la alfombra roja de los American Music Awards y ahora el video circula a través de las redes, pues muchos aseguran que hizo el ridículo.

En esta ocasión el multipremiado cantante Bad Bunny ha demostrado en diversas ocasiones desenvolverse bien con el inglés, pero ahora durante la alfombra roja de los American Músic Awards no le importó decir en inglés y español que no entendí la pregunta.

¿Bad Bunny no sabe inglés?

Resulta que el Conejo Malo hizo una parada en la alfombra, unos entrevistadores le comenzaron a preguntar qué cómo se sentía sobre las cinco nominaciones por las que competía este año en los American Músic Awards.

Los conductores también le cuestionaron su sentir sobre cómo ha vivido la fama y el éxito los últimos años, pero ya sea por el ruido, la emoción o por qué simplemente no entendió, lo cierto es que el cantante sin tapujos respondió que no entendía.

“Te voy a ser buen claro no entendí lo que dijiste. I don't know understand what do you say”.

Eso fue lo que dijo el cantante Bad Bunny, quien con su respuesta desató la risa de los conductores quienes trataron de aclararle el punto, mientras que poco después el video se hizo viral en las redes.

El Conejo Malo arrasa los premios

El Conejo Malo arrasa los premios

Hay que destacar que las categorías latinas, el puertorriqueño Bad Bunny lideró con dos premios, a mejor artista latino masculino y a mejor álbum latino por “El Último Tour Del Mundo”, apenas tres días después de que ese disco triunfara en el apartado urbano de los Latin Grammy.

Cabe destacar que los American Music Awards sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria y en esta ocasión Bad Bunny destacó en muchos aspectos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!