Espectáculos

Bad Bunny muestra las heridas que sufrió durante su pelea en WrestleMania

Bad Bunny muestra las heridas que sufrió durante su pelea en WrestleMania

A través de sus historias de Instagram, Bad Bunny mostró las heridas que su pelea en WrestleMania dejó en su cuerpo.

Por Luis Cisneros

11/04/2021 08:29

El día de ayer te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Bad Bunny hacía a un lado su carrera como cantante del género urbano para debutar como luchador de lucha libre profesional en la edición número 37 de WrestleMania, y aunque ganó su pelea, el puertorriqueño resultó con varias heridas, mismas que presumió en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Bad Bunny mostró los moretones que surgieron en su cuerpo luego de que se enfrentará a una pelea sobre el cuadrilátero en contra de The Miz y John Morrison. Cabe destacar que el puertorriqueño contó con el apoyo de Damian Priest.

Bad Bunny terminó con varios moretones después de enfrentarse a The Miz y Jim Morrison en el cuadrilatero.

Sin embargo, los moretones que el intérprete de ‘Dákiti’ sufrió son un buen recuerdo del espectacular combate que ofreció en WrestleMania 37, misma que fue aclamada por los fanáticos de la lucha libre y el público en general. Además de recibir buenos comentarios por parte de las estrellas de la WWE como Randy Orton y Triple H.

Debes de saber que este combate fue el cierre de su rivalidad con The Miz y John Morrison, la cual comenzó cuando Bad Bunny ofreció una presentación musical en la pasada edición del Royal Rumble y que fue creciendo en las siguientes semanas con las constantes agresiones que entre ambos bandos realizaban.

Bad Bunny, feliz de cumplir su sueño

La participación de Bad Bunny en WrestleMania 37 fue una locura tanto para sus seguidores como para el propio cantante, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un fragmento de la espectacular entrada que tuvo en el evento, el cual fue realizado con gran éxito desde el Raymond James Stadium.

“¡LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ¡BAD BUNNY EN WRESTLEMANIA! ¡WOW!”, escribió el puertorriqueño junto al clip que compartió en Instagram, mismo que ya supera el millón de likes dentro de la plataforma, además de recibir cientos de felicitaciones por parte de sus fieles fanáticos.

¿Te gustaría que Bad Bunny se convierta en luchador profesional?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales