Espectáculos

Bad Bunny modela un crop top y causa furor en redes sociales

Bad Bunny modela un crop top y causa furor en redes sociales

Bad Bunny causó gran revuelo en las redes sociales al modelar un crop top que deja al descubierto su musculatura.

Por Luis Cisneros

16/04/2021 04:34

Bad Bunny causó gran furor entre sus fieles fanáticos y el público en general al compartir una nueva serie de fotografías en Instagram, en las cuales modela una playera negra de mangas largas que convirtió en un crop top que dejaba al descubierto su abdomen marcado.

En la imagen podemos observar a Bad Bunny modelar frente al espejo de su baño un coqueto crop top negro, el cual combinó con unos jeans del mismo color, una cadena de oro y un anillo del mismo material en el dedo meñique, pero lo que llamó la atención de dicha fotografía es que el puertorriqueño lució sin pena alguna sus abdominales.

Bad Bunny retó a los estereotipos masculinos al modelar un crop top y presumirlo en Instagram.

Dicha imagen no tardó en viralizarse por todas las redes sociales, lo cual provocó que el intérprete de ‘Callaita’ se convierta en tema de conversación entre los cibernautas, quienes se debatían sobre el hecho de que los crop top comiencen a formar parte de la moda masculina.

Cabe destacar que Bad Bunny utilizó este atuendo para acudir a una fiesta con otras estrellas del género urbano en Miami, ciudad donde se llevaría a cabo la edición 2021 de los Latin AMAs, evento al que lamentablemente no asistió a pesar de estar nominado en ocho categorías, de las cuales ganó cinco.

Bad Bunny reta a la censura en Instagram

Bad Bunny causó furor en redes sociales al presumirse desnudo previo a su pelea en WrestleMania 37.

Esta sensual y polémica fotografía que Bad Bunny publicó en su cuenta de Instagram hace recordar al atrevido desnudo que el puertorriqueño compartió en sus historias hace unos días previo a WrestleMania 37, evento donde él debutó como luchador profesional.
 

Tal y como te informó La Verdad Noticias, el reggaetonero luchó junto a Damian Priest en contra de The Miz y John Morrison, con quienes tenía una fuerte rivalidad. Tras una ardua batalla sobre el cuadrilátero de WrestleMania 37, “El conejo Malo” se coronó como el ganador absoluto y recibió aplausos por parte de los fans de la WWE.

¿Ves mal que los hombres usen crop top?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales