Secciones
Bad Bunny le responde a los haters con una nueva canción ¡Qué fuerte!
Espectáculos

Bad Bunny le responde a los haters con una nueva canción ¡Qué fuerte!

Bad Bunny estrenó una nueva canción titulada ‘Compositor del Año’ para responderle a todos aquellos que lo criticaron por recibir dicho reconocimiento.

por LaVerdad

Bad Bunny le responde a los haters con una nueva canción ¡Qué fuerte!

Bad Bunny le responde a los haters con una nueva canción ¡Qué fuerte!

Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores al publicar una nueva canción titulada ‘Compositor del Año’ en su cuenta de Soundcloud, en la cual habla acerca de las críticas que recibió por haber recibido dicho reconocimiento y además aprovechó para atacar al gobierno de Donald Trump y el racismo.

Han pasado ya varias semanas desde que la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) nombraron a Bad Bunny como Compositor del Año, noticia que causó gran molestia entre varias celebridades de la música, quienes no dudaron en arremeter en contra del puertorriqueño al asegurar que sus canciones no aportan nada a la sociedad.

El reggaetonero no se había pronunciado al respecto de dichas críticas hasta estos últimos días, pues a través de sus historias de Instagram dio a conocer que había lanzado una nueva canción titulada ‘Compositor del Año’ en la plataforma de Soundcloud como respuesta a esta polémica situación en la que se vio envuelto.

Bad Bunny Críticas
Bad Bunny le responde a sus haters a través de una canción.

Bad Bunny se va contra Donald Trump

El nuevo tema de Bad Bunny habla acerca de las cosas negativas que han ocurrido en lo que va del 2020, desde los actos racistas cometidos en todo el mundo como el asesinato de George Floyd hasta las controversias en las que se ha visto involucrado Donald Trump; el reggaetonero hace mención de las críticas que recibió por recibir un reconocimiento por parte de la ASCAP.

“Pelean porque me dieron el compositor del año, pero no por aquello que sí nos hace daño. Por Dios, señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante, como incitar a los jóvenes a que sean votantes y sacar pa'l car*jo a quien nos jodio antes”, canta Bad Bunny en su nuevo tema.

Te puede interesar: Bad Bunny DESPIADADAMENTE es atacado por una famosa cantante

Bad Bunny Reggaetón
Bad Bunny se ha consagrado como uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad.

Fanáticos del intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ han alabado la manera en cómo hizo frente a las críticas y desvío la atención de su reconocimiento por la ASCAP a asuntos de mayor relevancia como el racismo y el futuro de los jóvenes, temas que han sido predominantes en la lucha social que el cantante encabeza desde hace ya varios años.

¿Qué te pareció la nueva canción de Bad Bunny? ¿Crees que el puertorriqueño mereció recibir el título al Compositor del Año por parte de la ASCAP? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios