Secciones
Bad Bunny le escribió una emotiva canción a Kobe Bryant, ¡Tienes que escucharla!
Espectáculos

Bad Bunny le escribió una emotiva canción a Kobe Bryant, ¡Tienes que escucharla!

El cantante Bad Bunny ha decidido homenajear al fallecido basquetbolista Kobe Bryant, con una canción que él mismo ha compuesto y lleva por nombre “6 Rings”.

por LaVerdad

Bad Bunny le escribió una emotiva canción a Kobe Bryant, ¡Tienes que escucharla!

Bad Bunny le escribió una emotiva canción a Kobe Bryant, ¡Tienes que escucharla!

El trapero y reggaetonero Benito Antonio Martinez, mundialmente conocido como Bad Bunny, se declaró muy afectado tras la noticia del fatídico accidente aéreo donde perdió la vida el jugador profesional de basquetbol, Kobe Bryant. Con la pérdida de uno de los basquetbolistas más importantes de la historia de la NBA, el cantante Bad Bunny expresó su dolor y tristeza, ya que estuvo a solo unos días de conocer a su ídolo.

Bad Bunny compartió con sus seguidores que él siempre ha sido un admirador del baloncesto, sin embargo, no es algo que publica mucho con los fans ya que no tiene nada que ver con su música. Pero Benito Antonio explicó que desde los 7 años él y su papá asistían a los juegos de básquetbol, donde su atleta favorito siempre fue Kobe Bryant “Mamba”. Incluso Bad Bunny confesó que se iba a reunir con la estrella de la NBA, algo que lo tenía muy emocionado, pero que ahora ya nunca se podrá realizar.

Para homenajear y recordar por siempre a Kobe Bryant, Bad Bunny decidió escribir y producir una emocional canción al occiso basquetbolista. Benito Martínez ha compuesto “6 Rings”, una canción de Trap que incluye versos tan emotivos que podrían hacer que cualquier fan de Bryant llegue hasta las lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:/

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny crea “6 Rings” para Kobe Bryant

El tema “6 Rings” está inspirado en los cinco campeonatos que consiguió Kobe Bryant con Los Angeles Lakers, donde jugó durante toda su carrera profesional, mientras que el sexto anillo hace referencia a su matrimonio con Vanessa Bryant, con quien el basquetbolista tuvo cuatro hijas, de las cuales una de ellas, Gianna de 13 años, falleció en el mismo helicóptero que Kobe Bryant.

También te puede interesar: Bad Bunny podría preparar un nuevo remix para “Tusa”

La canción de Bad Bunny “6 Rings” tiene una duración de dos minutos, y ya se ha estrenado en diversas plataformas de música, y tiene versos muy conmovedores que seguramente muchos querrán entonar para recordar al exitoso Kobe “Black Mamba” Bryant.

Temas

Comentarios