Espectáculos

¿Bad Bunny le dice adiós a la música? Fans están preocupados

¿Bad Bunny le dice adiós a la música? Fans están preocupados

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al revelar una pista que podría indicar que le dirá adiós a la música muy pronto.

Por La Verdad

01/11/2020 10:59

Bad Bunny volvió a causar revuelo en redes sociales y todo gracias al estreno del video musical ‘Dakiti’, junto a Jhay Cortez. El clip ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Youtube a tan solo un par de días de su estreno en la plataforma, en donde rápidamente se posicionó en el primer lugar de las tendencias en México.

En las imágenes del nuevo video musical, se puede ver a Bad Bunny y Jhay Cortez presumiendo de un lujoso estilo de vida a bordo de un yate lleno de mujeres, en donde la fiesta y el alcohol no pudieron faltar.

Pero lo que realmente llamó la atención del aquel videoclip, fue que al final se puede leer un mensaje que dejó con muchas preguntas a sus seguidores: ‘El último tour del mundo’, mismo que podría ser un indicio de que el reggaetonero pronto le dirá adiós a la música.

Fans reaccionan a pista de Bad Bunny

Los usuarios de las redes sociales quedaron impactados por el mensaje que Bad Bunny compartió en su nuevo video musical, pues el hecho de que hubiera decidido ponerle fin a su carrera artística en un tiempo en el que goza de gran éxito era algo que nadie esperaba.

Otras personas consideran que el mensaje de Bad Bunny en ‘Dakiti’ no anuncia su retiro de la música, si no que hace referencia a un posible tour que llevará a cabo cuando se termine la pandemia del coronavirus, e incluso hay quienes aseguran que ‘El último tour del mundo’ podría ser el nombre de su nuevo álbum, tal y como sucedió con ‘YHLQMDLG’.

Te recomendamos leer:  Bad Bunny DECEPCIONA a sus fans con esta lamentable noticia

Bad Bunny, quien se ha posicionado como uno de los máximos exponentes del género urbano, podría decirle adiós a la música muy pronto.

Recordemos que Bad Bunny hizo lo mismo cuando publicó el video de ‘Vete’ y meses más tarde anunció que así se llamaría su siguiente producción discográfica. Hasta el momento, el reggaetonero no ha dicho nada sobre su aparente retiro mostrado en el final del video y que ha causado preocupación entre sus fanáticos, pero no dejes de leer La Verdad Noticias para enterarse de las últimas novedades del cantante.

¿Crees que Bad Bunny le diga adiós a la música? ¿Te consideras fan del reggaetonero? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram