Secciones
Bad Bunny lanzó “X 100Pre”, su primer álbum que va por los Grammys
Espectáculos

Bad Bunny lanzó “X 100Pre”, su primer álbum que va por los Grammys

A diferencia de otros artistas nuevos no es una recopilación de sus éxitos anteriores, es un álbum nuevo

por AngelBalán

Bad Bunny lanzó “X 100Pre”, su primer álbum que va por los Grammys

Durante la madrugada se lanzó el nuevo álbum de Bad Bunny X 100 Pre o Por siempre, realizada con el fin de acaparar premios Grammys durante el siguiente año, esto por las condiciones de lanzamiento que ha seguido al pie de la letra y que muy probablemente le siga los pasos a Residente, con quien se le ha visto recientemente.

¿Qué incluye el álbum de Bad Bunny?

El álbum X 100 Pre incluye 15 temas, de los cuales 14 son inéditos, el primer sencillo de este material discográfico es ‘Mía’, tema número uno que comparte con el cantante Drake y con el que ha escalado los primeros puestos de popularidad de las últimas semanas.

A diferencia de otros artistas nuevos en la industria musical como lo es Sebastian Yatra, con Mantra el álbum no es una recopilación de sus temas o sencillos exitosos, esto es porque una de las condiciones para participar en las entregas de los Grammys es que más del 50 % del material sea inédito, esto le costó la premiación al intérprete de ‘Ya tiene novio mi ex’.

Álbum de Bad Bunny
Álbum de Bad Bunny

El álbum regresa al cantante Bad Bunny a sus inicios o sea el Trap, en el también se hace una mezcla interesante con bachata con el tema La Romana, y de nuevo hace dos baladas románticas que ha visto que le ha funcionado en el mercado en donde la generación z o centinela lo consume muy bien. 

Álbum de Bad Bunny
Álbum de Bad Bunny

Otra de la fórmula que vemos que asegura que va por los Grammys es que la lanzó a unos días antes que culminará el año, esto para que pueda entrar a competir en 2019, cuando se premia lo mejor del 2018, si lo hubiera lanzado en enero, competiría hasta la premiación del 2019 que se realizaría en 2020.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR