Espectáculos

Bad Bunny lanza una nueva e íntima canción, "De Museo"

Bad Bunny lanza una nueva e íntima canción, "De Museo".

Bad Bunny lanza una nueva e íntima canción, "De Museo".

Escucha la nueva canción de Bad Bunny "De Museo", un trap melódico muy íntimo del artista urbano.

Por Eleazar Demesa

06/07/2021 06:42

Bad Bunny, el conocido artista urbano puertorriqueño, lanzó este martes su nuevo sencillo “De Museo”, su tema más fresco desde “Yonaguni”, presentado a comienzos de junio pasado.

Tras la publicación de "Yonaguni", que alcanzó su punto máximo en el No. 1 en Billboard, Bad Bunny ha lanzado un nuevo sencillo sorpresa titulado "De Museo", una canción trap melancólica que encuentra a la superestrella puertorriqueña reflexionando sobre el tiempo, la lealtad y la humildad.

Asimismo, Benito Martínez, nombre de pila del artista, ag radece a Dios por todo lo que ha logrado en su corta carrera y por sus amigos que han fallecido pero lo cuidan desde el cielo.

¿De qué trata la canción “De Museo”?

La canción comienza como una balada atmosférica, con Bad Bunny cantando nada más que un lavado de sintetizadores aireados. Sin embargo, con su voz guiando el camino, “De Museo” se vuelve cada vez más tenso hasta que a la mitad del ritmo cae y Bad Bunny completa la canción sobre la batería.

En el apogeo de Bad Bunny, "De Museo", escrito por el mismo artista que encabeza las listas de éxitos, se lanzó sin promoción previa durante las primeras horas del 6 de julio. “De Museo” es el tercer tema que el conejito malo presenta en los primeros siete meses de 2021. La canción ya ha acumulado más de 2 millones de visitas en YouTube.

¿Bad Bunny rompió récords con Yonaguni?

Bad Bunny lanza una nueva e íntima canción, "De Museo".

Más recientemente, Bad Bunny batió récords con "Yonaguni", que marcó su octavo líder y su 40º top 10 en Hot Latin Songs, rompiendo un empate con Enrique Iglesias y Luis Miguel, cada uno con 39 tops 10.

El año pasado, Bad Bunny lanzó un par de álbumes nuevos, YHLQMDLG y El Último Tour del Mundo, además de una colección de temas inéditos que no iban a salir. Bad Bunny también anunció una gira por Norteamérica en apoyo de El Último Tour del Mundo el próximo año. La gira comienza el 9 de febrero de 2022 en Denver, Colorado, y termina el 1 de abril en Miami, Florida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también