Secciones
Bad Bunny interpreta “Mi Bebito Fiu Fiu” y sus fans enloquecen
Espectáculos

Bad Bunny interpreta “Mi Bebito Fiu Fiu” y sus fans enloquecen

El cantante Bad Bunny  ha causado mucho furor en las redes sociales al interpretar la canción viral “Mi Bebito Fiu Fiu”

por AlbertoHerrera

Bad Bunny interpreta “Mi Bebito Fiu Fiu” y sus fans enloquecen

Bad Bunny interpreta “Mi Bebito Fiu Fiu” y sus fans enloquecen

Bad Bunny  es un famoso cantante que recientemente sorprendió a sus fans al aparecer en un en vivo en Instagram, el cual superó los 400 mil vistas, además, cantó “Mi Bebito Fiu Fiu”, una melodía que se volvió viral en TikTok y sus seguidores se emocionaron por la interpretación.

Hay que destacar que “Mi Bebito Fiu Fiu” es el hit del momento, el cual ha inspirado varios memes y que es de origen peruano, pues es creación del productor Tito Silva Music, quien se inspiró en unos chats entre políticos peruanos que mantenían una relación extramarital y que fueron retirados del poder por incapacidad moral.

La viral melodía usa la pista de la canción “Stan” de Eminen y cuenta con millones de reproducciones, es por eso que llegó a oídos del talentoso Bad Bunny, quien la interpretó en su live en Instagram e hizo que sus seguidores se emocionaran.

Bad Bunny presentó su álbum “Un verano sin ti”

Bad Bunny presentó su álbum “Un verano sin ti”
Bad Bunny presentó su álbum “Un verano sin ti”

Si recordamos el cantante puertorriqueño prometió a sus fans que transmitiría en vivo su nuevo álbum “Un verano sin ti” y no solo cumplió su promesa, también cantó en vivo su disco y dio varios obsequios a sus seguidores.

Por si fuera poco, también contó la historia de varias de sus canciones y cómo era su relación con Gabriela Berlingeri, quien aseguró que es su mejor amiga. El concierto virtual fue uno de los más populares en redes sociales y también convivió con sus fans.

TE PUEDE INTERESAR:  Filtran video de Bad Bunny mostrando su “pack”

Bad Bunny cantó “Mi Bebito Fiu Fiu”

El talentoso Bad Bunny, aprovechó para cantar el hit de TikTok, “Mi Bebito Fiu Fiu” y cantó una de las frases mientras sonreía: “Vi por ahí, mi Bebito Fiu Fiu quiere hacerte chocolate, algo así” cantó Bad Bunny durante su en vivo, pues varios de sus seguidores se la sugirieron.

Además preguntó a sus amigos si conocían la famosa canción y ellos le manifestaron que no, por lo que la volvió a cantar para que trataran de recordarla y los fans celebraron que el  Conejo Malo,  haya cantado la canción de origen peruano y hasta le pidieron que hiciera un remix.

Cabe destacar que el cantante Bad Bunny regalaba ropa y Iphones a quienes adivinaran la canción que iba a colocar, al final cantó todo su disco e invitó al en vivo a algunos de los espectadores.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios