Espectáculos

Bad Bunny incendia las redes sociales al publicar atrevida foto desde el baño

Bad Bunny incendia las redes sociales al publicar atrevida foto desde el baño

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al compartir en sus redes sociales una atrevida fotografía que se tomó mientras se daba un baño.

Por Luis Cisneros

24/03/2021 10:23

El reggaetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una nueva y atrevida fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Fanáticas de Bad Bunny quedaron sorprendidas al ver que el intérprete de éxitos como ‘Dákiti’, ‘Yo perreo sola’ y ‘Callaita’ compartía en sus historias de Instagram una fotografía desde el interior de su baño, esto mientras se daba una ducha para mitigar el fuerte calor.

Bad Bunny causó gran furor al presumirse desde la ducha en Instagram.

La fotografía nos muestra al cantante puertorriqueño, quien recientemente ganó un Premio Grammy por su álbum ‘YHLQMDLG’, posar totalmente desnudo desde el interior de su baño, pero el vapor del agua caliente logró empañar los cristales, dando la perfecta censura a la imagen, ya que solo era posible apreciar la silueta del reggaetonero.

De manera inmediata, los fanáticos reaccionaron a la candente fotografía que el puertorriqueño Bad Bunny compartió en Instagram, misma que fue replicada en todas las redes sociales, además de recibir cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticas.

Bad Bunny presume su trabajada figura en Instagram

Bad Bunny deleitó la pupila de sus seguidoras al presumir su trabajada musculatura en redes sociales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Bad Bunny causa furor por compartir atrevidas imágenes en Instagram, pues a principios de la cuarentena por la actual pandemia del coronavirus, el reggaetonero publicó una serie de sensuales fotografías donde aparece totalmente desnudo mientras toma un baño de sol desde el jardín de su casa.

Desde bailar en boxer frente al espejo hasta presumir su figura, misma que poco a poco comienza a ser más definida gracias al ejercicio, Bad Bunny ha sabido conquistar a sus fanáticos con el ardiente contenido que comparte en redes sociales, además de seguir dominando las listas de popularidad internacionales con su música.

¿Consideras que Bad Bunny es un hombre atractivo? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Lee también

Temas