Secciones
Bad Bunny impone récords musicales en importantes listas de popularidad
Espectáculos

Bad Bunny impone récords musicales en importantes listas de popularidad

Bad Bunny celebra en las redes sociales el haber roto importantes récords en la industria musical.

por LaVerdad

Bad Bunny impone récords musicales en importantes listas de popularidad

Bad Bunny impone récords musicales en importantes listas de popularidad

Bad Bunny ha logrado romper nuevos récords en la industria musical gracias al increíble éxito que sus discos “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban a Salir” han tenido dentro de las listas de popularidad más importantes del mundo y que lo posicionan como el cantante latino de género urbano más vendido de toda la historia.

Se ha dado a conocer que la segunda producción discográfica en solitario de Bad Bunny se ha convertido en el álbum en español más vendido de Estados Unidos, pues esta sería la semana número diez que se ubica en las primeras diez posiciones del prestigioso listado Billboard 200.

La noticia se obtuvo a través de un mensaje que publicó la cuenta de Chart Data en Twitter, quien se encarga de informar a los internautas del listado semanal que publica la revista Billboard en lo que respecta al mundo de la música y los artistas más populares del momento.

Discos de Bad Bunny imponen importantes récords musicales

Bad Bunny se ha consagrado como el artista latino que más tiempo ha pasado en dicho listado con un álbum totalmente en español e incluso ha superado la marca que el guitarrista Santana impuso con su disco “Africa Speaks”, de igual manera se sabe que el puertorriqueño también logró obtener el récord del mayor número de ventas en una semana con “YHLQMDLG”.

Pero esos no han sido los únicos récords que el intérprete de 26 años de edad ha conseguido con su música, pues a través de su cuenta de Twitter escribió que su reciente disco “Las Que No Iban a Salir” se ha adueñado de la primera posición del listado de Apple Music siendo el primer álbum latino en lograrlo.

Te puede interesar: Bad Bunny revive la carrera musical de Don Omar con poderosa colaboración

Bad Bunny impone récords musicales en importantes listas de popularidad.

Bad Bunny no ha podido ocultar su emoción ante semejantes logros, los cuales demuestran que el género urbano ha comenzado a tener gran impacto en otros países; sus fieles fanáticos no han dejado de felicitarlo y desearle que el éxito de su carrera musical continúe por muchos años más.

Fotografías: Instagram y Twitter

Temas

Comentarios