Secciones
El puertorriqueño no solo domina el mundo de la música, también está arrasando en redes sociales.
Espectáculos

Bad Bunny impone nuevo récord dentro de TikTok en tan solo 12 días

Bad Bunny sigue cosechando éxitos y ahora se ha revelado que superó los 10 millones de seguidores en TikTok a tan solo 12 días de su debut en dicha plataforma.

por LuisCisneros

El puertorriqueño no solo domina el mundo de la música, también está arrasando en redes sociales.

El puertorriqueño no solo domina el mundo de la música, también está arrasando en redes sociales.

Todo parece indicar que Bad Bunny seguirá cosechando éxitos en este 2022 y para prueba de ello tenemos el hecho de que solo necesitó 12 días para imponer un nuevo récord en TikTok, plataforma de videos cortos que ganó popularidad a nivel internacional durante la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a información proporcionada por dicha plataforma, fue el primero de enero cuando el reggaetonero puertorriqueño decidió abrir su perfil oficial, noticia que fascinó a todos sus fieles fanáticos, quienes de inmediato se dieron a la tarea de seguirlo con tal de no perderse el contenido que comparta en dicha red social.

Perfil Bad Bunny // TikTok
El puertorriqueño superó los 10.4 millones de seguidores en tan solo 12 días.

Sin embargo, estamos seguros de que él no esperaba que en tan solo 12 días lograra superar los 10.4 millones de seguidores, siendo este un nuevo récord para él, mismo que demuestra el alto impacto que tiene su nombre en las redes sociales. Asimismo, se sabe que ha conseguido 33.4 mil likes con tan solo 4 videos publicados en su cuenta oficial.

YHLQMDLG, un éxito en Spotify

Récord YHLQMDLG // Instagram
YHLQMDLG sigue siendo el álbum latino más escuchado en la historia de Spotify.

Debes de saber que este no es el único récord que el intérprete de ‘Yo perreo sola’ ha conseguido en las primeras dos semanas del 2022, ya que se ha revelado que su segundo álbum de estudio en solitario titulado ‘YHLQMDLG’ ha superado los 5.4 mil millones de reproducciones en Spotify.

Con esta cifra, este proyecto sigue extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de dicha plataforma. Lo curioso del caso es que este récord lo obtiene a tan solo un año y 11 meses de su lanzamiento, lo cual demuestra porqué ha llegado a ser considerado como una de las 100 personas más influyentes del 2021.

¿Cómo se hizo famoso Bad Bunny?

Bad Bunny // Instagram
Hoy en día, el puertorriqueño se ha convertido en el máximo exponente del género urbano a nivel internacional.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, se hizo famoso gracias a la canción ‘Diles’, la cual fue lanzada en 2016 y contó con la colaboración de grandes reggaetoneros como Ñengo Flow, Arcangel, Farruko y Ozuna.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotograf Iacute;as: Redes Sociales

Temas

Comentarios