Secciones
El puertorriqueño demuestra una vez más el impacto que tiene su música en el mercado estadounidense.
Espectáculos

Bad Bunny hace historia en el Billboard Hot 100 gracias a su nuevo disco

Bad Bunny hizo historia al posicionar 4 canciones de su nuevo disco titulado 'Un Verano Sin Ti' en el Top 10 de Billboard Hot 100.

por LuisCisneros

El puertorriqueño demuestra una vez más el impacto que tiene su música en el mercado estadounidense.

El puertorriqueño demuestra una vez más el impacto que tiene su música en el mercado estadounidense.

Bad Bunny sigue cosechando éxitos a nivel musical y para prueba de ello tenemos el hecho de que el día de hoy hizo historia al imponer un nuevo récord en el codiciado Top 10 del Billboard Hot 100, considerada por muchos como la lista de popularidad más importante a nivel internacional.

De acuerdo a información revelada por la revista estadounidense, el cantante puertorriqueño colocó 4 canciones de su nuevo disco titulado ‘Un Verano Sin Ti’ dentro del Top 10 del chart. Lo relevante del hecho es que es la primera vez en 63 años de conteo que cuatro canciones totalmente en español y de un mismo artista figuran en los diez primeros lugares.

Billboard Hot 100 // Instagram
La primera posición del chart es dominada por Jack Harlow y su tema 'First Class'.

Sin embargo, ese no es el único récord que esta nueva producción ha obtenido en los charts de Billboards, ya que también ha debutado en el primer lugar del Billboard 200 con 274,000 copias vendidas. ‘Un Verano Sin Ti’ se une a ‘El Último Tour del Mundo’ como los dos únicos álbumes en español que debutan en lo más alto de dicho listado.

Cabe destacar que Bad Bunny también ha roto una gran variedad de récords en Spotify gracias a este proyecto musical, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans.

Un Verano Sin Ti, un éxito total

Un Verano Sin Ti by Bad Bunny // Instagram
La nueva producción del puertorriqueño fusiona ritmos que van desde el pop hasta el merengue.

Pero, ¿que tiene de especial ‘Un Verano Sin Ti’? En entrevista exclusiva para The New York Times, el puertorriqueño asegura que dedicó gran parte de su tiempo para que este disco transmita un espectro expansivo de la música caribeña, lo cual permitiría que se le dé un mayor reconocimiento a los ritmos latinos.

“Es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist, es bien caribeño en todo sentido, con los reguetones, con los mambo, con todos esos ritmos y me gusta que sea así”, declaró con orgullo para luego dejarle en claro a los fans que cada uno de sus trabajos discográficos serán diferentes y que él puede sorprender a más de uno en cualquier momento.

¿Cómo se llama Bad Bunny en la vida real?

Bad Bunny en México // Instagram
El reggaetonero puertorriqueño visitará México en diciembre próximo.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Benito Antonio Martinez Ocasio es el nombre real de Bad Bunny. Luego de iniciar una carrera musical en 2013, el cantante puertorriqueño se ha convertido en un máximo exponente del género urbano y en diciembre próximo llegará a México con su gira World's Hottest Tour.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios