Espectáculos

Bad Bunny hace aberrante acción en un video y deja asqueado a sus fans

Bad Bunny hace aberrante acción en un video y deja asqueado a sus fans

Bad Bunny hace aberrante acción en un video y deja asqueado a sus fans

El famoso cantante Bad Bunny ha dejado asqueado a sus fans al realizar una aberrante acción en en video

Por Alberto Herrera

18/03/2021 09:07

Bad Bunny es el famoso cantante puertorriqueño que se ha convertido en uno de los más premiados del momento y no es para menos, pues su estilo único lo ha colocado como uno de los mejores de la escena urbana.

El cantante puertorriqueño no hace mucho ha causado furor en las redes sociales, ya que reveló un polémico video que ha dejado a más de uno un shock por lo que en él se ve.

Resulta que Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, apareció en redes sociales durante las últimas horas para revelar un polémico video de su peculiar forma de beber.

La aberrante acción que asqueó a los fans de Bad Bunny

El famoso cantante puertorriqueño presumió en su cuenta de Instagram que todavía tiene uno de sus pasteles de cumpleaños, pero además presumió que tiene una inigualable forma de tomar sus bebidas ya que lo hace en uno de su tenis.

En esta ocasión, Conejo Malo confesó que por el día toma café, mientras por la noche champagne, pero qué independientemente de lo que le toque beber lo hace de la misma forma.

Tal parece que el intérprete de Yo perreo sola, logró que no todos los usuarios estuvieran de acuerdo con la forma en que hace las cosas, pues resultó disgustante e incluso asqueroso para las personas que no coinciden con su sentido del humor.

Bad Bunny en el ring

El pasado lunes por primera vez Bad Bunny sintió lo que es ser luchador profesional, aunque para su mala suerte todo fue producto de un golpe a traición de The Miz, con quien desde hace tiempo tiene pique.

Cabe destacar que dentro del ring junto a Damian Priest en su lucha, el Conejo Malo se salvó en primera instancia de una contralona e incluso aplicó un derechazo al rostro de Elias, pero de lo que no se escapó fue de un tremendo guitarrazo en la espalda.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también

Temas