Espectáculos

Bad Bunny formará parte del elenco de Rápidos y Furiosos 9

Bad Bunny formará parte del elenco de Fast And Furious 9

El reggaetonero Bad Bunny ha sido confirmado como parte del elenco de 'Rápidos y Furiosos 9'.

Por Luis Cisneros

08/05/2021 08:56

Hace unos días se dio a conocer que Benito Antonio Ocasio Martinez, mejor conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, tendrá una participación actoral en ‘Rápidos y Furiosos 9’. Los rumores fueron confirmados por el sitio de IMDb, quien incluyó al reggaetonero dentro del elenco de la tan esperada cinta.

De acuerdo a la información revelada por IMDb, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el reggaetonero tendrá una breve participación dentro la cinta, pues solo interpretará a un vigilante. Hasta el momento se desconocen más detalles de su personaje en ‘F9’, ya que ni él ni la producción se han pronunciado al respecto.

El sitio IMDb confirmó la presencia de Bad Bunny en la novena entrega de la saga Fast and Furious.

Cabe destacar que además de tener una pequeña participación, el intérprete de ‘Yo perreo sola’ ha colaborado con una canción, misma que formará parte del soundtrack oficial de esta novena entrega. Así lo confirmó Benito en una reciente entrevista para W Magazine: “Ya tengo lista la canción. Estamos esperando el momento de lanzarla”.

En esa misma entrevista, el reggaetonero confirmó que ‘F9’ no será la única película en la que participará, pues ha sido contratado para actuar en la serie ‘Narcos: Méxicos’, en la película ‘Bullet Train’ junto a Brad Pitt, y en la comedia ‘American Sole’, junto a Pete Davinson y Offset.

¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 9?

La novena entrega de la saga ‘Fast and Furious’ llegará a los cines de México el próximo 21 de mayo, esto luego de haber sufrido varios retrasos en su estreno a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19 que se vive en el mundo entero desde hace más de un año.

Rápidos y Furiosos 9’ cuenta con la participación actoral de Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron, además de otros artistas musicales como Cardi B, Ozuna y Don Omar.

¿Te agrada la idea de ver a Bad Bunny en Rápidos y Furiosos 9?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas