Secciones
Bad Bunny estrenó su lujoso restaurante en Miami
Espectáculos

Bad Bunny estrenó su lujoso restaurante en Miami

Conoce todos los detalles de la inauguración del restaurante del famosa cantante Bad Bunny en Miami

por AlbertoHerrera

Bad Bunny estrenó su lujoso restaurante en Miami

Bad Bunny estrenó su lujoso restaurante en Miami

Bad Bunny es un famoso cantante puertorriqueño que la noche del 11 de agosto dio una de las aperturas más importantes en su vida y es que inauguró su nuevo restaurante del que es propietario.

Resulta que el puertorriqueño se asoció con uno de los empresarios más importantes de Miami, David Grutman, quien además maneja la mayoría de clubes nocturnos en dicha ciudad de Florida.

Es por eso que en el Instagram oficial de Gekko, como se llama el complejo de comida japonesa compartió un video en donde se pueden ver a diferentes figuras del mundo de la música acompañando al puertorriqueño Bad Bunny.

Celebridades acompañan al Conejo Malo

A través de un video en Instagram se puede ver un poco sobre la gran apertura de este restaurante de Bad Bunny en donde además estuvieron invitadas grandes estrellas de la música, como lo es Joe Jonas, así como su esposa Sophie Turner que brillaron entre los invitados de la noche.

Estas fotos entre Bad Bunny y Joe Jonas causó furor entre los seguidores que en un inicio creyeron que se trataba de una colaboración, por otro lado algunas estrellas que también fueron invitadas son David Beckham y su esposa Victoria además de que se encontraron acompañados de su hijo Cruz Beckham.  También estuvo presente Karol G, el rapero Timbarland, Lil Wayne, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR:   Joven idéntico a Bad Bunny se hace viral en TikTok

¿Qué tipo de restaurant es el de Bad Bunny?

El nuevo negocio de Bad Bunny y el empresario David Grutman es un restaurante con giro japonés con una decoración en la que destacan las cortinas teñidas con oro y algunas otras con terciopelo.

Además, en la carta se puede ver que hay una interesante fusión con la comida japonesa tradicional y la moderna, haciendo una apuesta interesante a la carne de Wagyu, que es preparada como una barbacoa.  Entre otros detalles,  el menú también incluye una gran variedad de arroces y rollos de sushi, así como bebidas tradicionales del país asiático.

Cabe destacar que Bad Bunny se encuentra en uno de sus mejores momentos ya que no solo se encuentra de gira y lidera las listas de reproducción mundiales, ahora experimentará esta nueva faceta.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios