Secciones
Bad Bunny estrena mini documental en Youtube
Espectáculos

Bad Bunny estrena mini documental en Youtube

Bad Bunny sorprendió a todos sus fanáticos al estrenar un mini documental en Youtube.

por LaVerdad

Bad Bunny estrena mini documental en Youtube

Bad Bunny estrena mini documental en Youtube

Bad Bunny es tendencia de las redes sociales gracias al nuevo mini documental que estrenó recientemente a través de su canal de Youtube, en el cual habla acerca de varias etapas de su vida como sus sueños de la infancia y el éxito que ha logrado a lo largo de su carrera musical.

La historia de Bad Bunny es relatada en un vídeo de 10 minutos y forma parte de la serie ‘Artist Spotlight Story’ de Youtube, en el clip hace mención acerca de la importancia que la música ha tenido dentro de su vida así como los ideales que lo han llevado a la cima del éxito.

“Mi sueño siempre fue este: Que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas”, menciona Bad Bunny.

Bad Bunny Youtube
Artist Spotlight Stories relata el éxito de Bad Bunny.

Bad Bunny presume su éxito en Youtube

Bad Bunny menciona en el vídeo que su gusto por la música ha estado presente desde que él iba a la escuela y que le sorprende que actualmente sus canciones sean escuchadas en todo el mundo; de igual forma el famoso cantante no dudó en alabar a su natal Puerto Rico, pues asegura que dicho lugar ha sido la cuna de grandes exponentes del género urbano.

Pero eso no es todo, ya que el famoso cantante de 26 años de edad quiso dedicar algunos minutos de su documental para hablar sobre su repudio hacia la transfobia además de mencionar el caso del lamentable asesinato de Alexa, una chica transgénero a la que le rindió tributo en el programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’.

Te puede interesar: 19 cosas que probablemente no sabías de Bad Bunny

Bad Bunny Música
Bad Bunn es un gran exponente del género urbano a nivel internacional.

El clip fue filmado dentro de un centro comercial abandonado de la ciudad de Miami y estuvo bajo la dirección del puertorriqueño Kristian Mercado. Hasta el momento supera las 2 millones de visitas a tan solo dos días de haberse publicado en su canal de Youtube, cifra que demuestra el gran impacto que Bad Bunny tiene dentro de esta plataforma.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios