Secciones
Espectáculos

Bad Bunny estrena "El Apagón", documental sobre injusticias en Puerto Rico

Bad Bunny lanza documental “El Apagón” con denuncias sobre injusticias en Puerto Rico.

por EnriquePuerto

"El Apagón", documental sobre injusticias en Puerto Rico

"El Apagón", documental sobre injusticias en Puerto Rico

Bad Bunny nuevamente vuelve a romper las redes sociales ahora tras estrenar su documental 'El Apagón', en dónde narra las injusticias que se viven en su isla natal Puerto Rico y durante varios años han causado varios problemas entre la sociedad. 

El famoso cantante de reggaetón se robó la atención de los fanáticos, también de los internautas por el estreno de este documental que ya se encuentra disponible en YouTube y que en 20 minutos refleja la situación que se vive en Puerto Rico. 

A la par que sigue llenándose los bolsillos con sus conciertos, el intérprete usa su poder e influencias para alzar la voz por los que no pueden hacerlo y con la esperanza de que sea escuchado a nivel mundial. 

"El Apagón", documental sobre injusticias en Puerto Rico 

'El Apagón', documental sobre injusticias en Puerto Rico
"El Apagón", documental sobre injusticias en Puerto Rico

A través de redes sociales el intérprete de música urbana estrenó 'El Apagón-Aquí vive gente', documental que lleva por nombre su más reciente sencillo y que habla sobre las injusticias que se viven en Puerto Rico con la esperanza de que su voz sea escuchada. 

Todo parte porque este proyecto audiovisual fue dirigido por Bianca Graulau, la cual narra una denuncia que gira en torno a los apagones que existieron en la isla presuntamente a causa de que la distribución de la energía eléctrica pasó a manos de una compañía privada. 

En el clip describen que decenas de miles de habitantes se quedaron sin luz e incluso hubo varios hospitales en el país que estuvieron casi 20 horas sin el suministro eléctrico, algo que generó bastante angustia entre las personas. 

“Que Bad Bunny haya utilizado el videoclip de el Apagón para hacer un reportaje de todo lo que está pasando en Puerto Rico para darle bombo a este tipo de injusticias me parece una obra maestra”, opinan los fans. 

A continuación el clip en cuestión: 

Te puede interesar: Bad Bunny despreció peluche del Dr. Simi en su concierto

¿De dónde es Bad Bunny?

¿De dónde es Bad Bunny?
¿De dónde es Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante que ha revolucionado la industria del espectáculo, nació un 10 de Marzo de 1994 en la isla de Puerto Rico, específicamente en la región de Almirante Sur, teniendo la nacionalidad Puertorriqueña desde su nacimiento.

Aunque tiene su residencia en Puerto Rico, el intérprete también cuenta con dos propiedades en Miami y una más en Los Ángeles, mismas que le sirven como puntos estratégicos para planear su música.

Bad Bunny al sentirse orgulloso de sus raíces puertoriqueñas ha alzado la voz por sus fanáticos y con la espera de que su palabra sea escuchada por las autoridades correspondientes.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios