Secciones
Bad Bunny está de luto: Asesinan a uno de sus mejores amigos (FOTO)
Espectáculos

Bad Bunny está de luto: Asesinan a uno de sus mejores amigos (FOTO)

Bad Bunny se encuentra pasando por un momento muy difícil, tras enterarse de que su guardaespaldas y uno de sus amigos más cercanos fue asesinado a sangre fría la madrugada de ayer, mientras circulaba en su vehículo, en el que falleció al recibir múltiples impactos de bala. Este elemento de seguridad se llamaba Jeffrey Ayala Colón.

por La Verdad

Bad Bunny está de luto: Asesinan a uno de sus mejores amigos (FOTO)

Bad Bunny está de luto: Asesinan a uno de sus mejores amigos (FOTO)

Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos del momento, pues ya ha sobrepasado las barreras internacionales, y su música ya puede oírse en casi cualquier parte del mundo, lo que le ha permitido compartir el escenario con algunas de las estrellas más famosas del mundo como Will Smith, e incluso Drake, con quien lanzó el tema “Mía” el cual es parte de su primer disco “X100Pre

Ahora el famoso trapero deja de lado la fama para lamentarse por la pérdida de uno de sus amigos más cercanos.

¿Qué le pasó a Bad Bunny?

Bad Bunny

El famoso cantante se encuentra pasando por un momento muy difícil, tras enterarse de que su guardaespaldas y uno de sus amigos más cercanos fue asesinado a sangre fría la madrugada de ayer, mientras circulaba en su vehículo, en el que falleció al recibir múltiples impactos de bala. Este elemento de seguridad se llamaba Jeffrey Ayala Colón.

Jeffrey Ayala Colón

Te puede interesar: La venganza de Televisa contra Penélope Menchaca

“¡Que mucho me hiciste reír en estos últimos años! ¡A todos! y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos triste, por siempre te vamos a recordar con alegría ¡Que en PAZ descanse amigo!”.

Este fue el mensaje con el que Bad Bunny informó a sus seguidores de la muerte de su jefe de seguridad, con quien traspasó las barreras de trabajo y se convirtieron en muy buenos amigos.

De igual manera, Jeffrey era muy conocido en el mundo de la música, pues antes de proveer seguridad a Bad Bunny, ya había colaborado con otros grandes artistas, quienes al enterarse de la tragedia le dedicaron mensajes en sus cuentas para expresar su dolor por la perdida y despedirse de él, siendo algunos de estos, el reggaetonero Tito “El bambino” y DJ Luian.

Temas

Comentarios

Te puede interesar