Secciones
El reconocimiento llega en medio de exitosas presentaciones en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Espectáculos

Bad Bunny es honrado con un día oficial en Los Ángeles

El Concejo Municipal de Los Ángeles nombró el 1 de octubre de 2022 como el día oficial de Bad Bunny.

por LuisCisneros

El reconocimiento llega en medio de exitosas presentaciones en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

El reconocimiento llega en medio de exitosas presentaciones en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Bad Bunny sigue cosechando éxito en Estados Unidos y para prueba de ello tenemos el hecho de que el Concejal de Los Ángeles lo ha honrado otorgándole un día oficial en el marco de los exitosos shows del World's Hottest Tour 2022 que ofreció el fin de semana pasado en el SoFi Stadium de dicha ciudad.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, las autoridades aprobaron que el 1 de octubre sea el día oficial del “conejo malo”, esto debido al impacto cultural que tiene el cantante en una ciudad donde la población es 50% latina.

Bad Bunny y Kevin De León // Instagram
El concejal Kevin De León le entregó el reconocimiento previo a su concierto.

“El impacto cultural de Bad Bunny tendrá una influencia tremenda y positiva en las generaciones futuras y redefinirá la cultura latina en Los Ángeles y más allá en los próximos años”, declaró el concejal Kevin de León sobre este importante reconocimiento, el cual se suma al de Boston, siendo ya dos ciudades en EU que tienen un día oficial para el cantante.

Universidad Estatal de San Diego estudiará a Bad Bunny

Bad y la Universidad Estatal de San Diego // Instagram
El curso estará a cargo del doctor Nate Rodríguez, director asociado de la carrera de Periodismo y Estudios de Medios en la SDSU.

Cabe destacar que este reconocimiento llega luego de que la Universidad Estatal de San Diego diera a conocer que impartirá cátedras inspiradas en Bad Bunny y su innegable aportación cultural en América Latina, las cuales estarán a cargo del doctor Nate Rodríguez, director asociado de la carrera de Periodismo y Estudios de Medios.

“Él ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino y con un machismo incrustado en su esencia, y él ha venido y lo ha puesto patas arriba”, declaró Nate Rodríguez a la CBS News sobre las razones que lo llevaron a estudiar sobre el intérprete de ‘Callaita’.

Te puede interesar: Bad Bunny, el artista latino más escuchado de Spotify

¿Qué canción llevo a Bad Bunny a la fama?

Bad Bunny saltó a la fama gracias al tema 'Soy Peor', el cual lo posicionó como un pionero del trap latino en 2016. Seis años después, el reggaetonero puertorriqueño puede presumir que es uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel internacional y que su música es oída por millones de personas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios