Secciones
Bad Bunny da sorpresa musical a los jugadores de Fortnite
Espectáculos

Bad Bunny da sorpresa musical a los jugadores de Fortnite

Bad Bunny y Fortnite dejaron con la boca abierta a más de un jugador con la increíble sorpresa musical que fue incluida en la última actualización.

por LaVerdad

Bad Bunny da sorpresa musical a los jugadores de Fortnite

Bad Bunny da sorpresa musical a los jugadores de Fortnite

El cantante Bad Bunny se ha convertido en tendencia de las redes sociales luego de que jugadores de Fortnite revelaran la pequeña sorpresa musical que el puertorriqueño y Epic Games han incluido en la última actualización de este popular videojuego multiplataforma.

No se puede negar que Bad Bunny ha logrado consolidarse como uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad, pues sólo basta con echar un pequeño vistazo a las listas de popularidad latinoamericanas, en las cuales siempre figura una de las canciones de este exitoso puertorriqueño.

Por esa razón no sorprende que diversas marcas y empresas decidan colaborar con él, tal es el caso de Playboy, la famosa revista para caballeros que quiso que el famoso cantante sea su portada o Youtube, plataforma que optó por lanzar un pequeño documental sobre su vida y éxito musical.

Bad Bunny Género Urbano Éxito
Bad Bunny es considerado uno de los exponentes más exitosos del genero urbano en la actualidad.

'Yo Perreo Sola' suena en Fortnite

Epic Games lanzó una reciente actualización que permite a los jugadores de Fortnite poder escuchar las canciones más populares del momento mientras conducen sus autos en el cumplimiento de alguna misión, pero lo que nadie se esperaba es que Bad Bunny sea uno de los cantantes invitados a formar parte de esta selecta lista.

Según información revelada por diversos jugadores en sus respectivas redes sociales, es posible escuchar el tema de ‘Yo Perreo Sola’ del puertorriqueño si sintonizas la estación BeatBox Radio mientras manejas cualquier vehículo por el territorio del videojuego.

Te puede interesar: Bad Bunny estrena mini documental en Youtube

Fortnite Música
Fortnite se ha caracterizado por incluir a famosos cantantes en sus actualizaciones.

Aunque la participación de Bad Bunny dentro del popular videojuego creado por Epic Games es muy breve, abre la posibilidad de que en un tiempo futuro el puertorriqueño pueda tener una presentación virtual dentro de Fornite, tal y como sucedió hace un par de meses con el famoso rapero estadounidense Travis Scott.

¿Te gustaría que Bad Bunny tuviera una presentación virtual dentro de Fornite? ¿Te consideras fan de la música del puertorriqueño? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios