Espectáculos

Bad Bunny da duro golpe en la cara a famoso luchador en pleno evento

Bad Bunny da duro golpe en la cara a famoso luchador en pleno evento

Bad Bunny le dio un duro golpe en la cara al luchador The Miz de la WWE, con lo que ha demostrado su enemistad en pleno evento en vivo y con el que peleará en Abril

Por Alberto Herrera

30/03/2021 01:35

Bad Bunny está siendo tendencia en las redes sociales ya que demostró su enemistad con The Miz de la WWE, ya que el pasado lunes en el penúltimo RAW previo a WrestleMania 37, le dio un duro golpe en la cara al famoso excanpeón de lucha libre.

Resulta que el cantante puertorriqueño le dio un tremendo puñetazo en la cara al luchador, quien acabó de rodillas por el impacto, se dice que el incidente llegó tras las burlas del gladiador al puertorriqueño por medio de una canción titulada "Hey Hey, Hop Hop".

Y es que en el video de esa canción  aparecían mofándose del artista puertoriqueño, quien hace unas semanas recibió un guitarrazo y no es la primera agresión entre ambos, pues existe el antecedente de una cachetada.

¿Qué hace Bad Bunny en WWE?

Hay que destacar que desde enero hemos visto al reggaetonero en la empresa de lucha libre más grande del mundo y todo surgió por el lanzamiento de su sencillo Booker T, como tributo al luchador homónimo que pertenece al Salón de la Fama de WWE.

Todo parece indicar que esa canción le permitió presentarse en el Royal Rumble 2021 e incluso aventurarse a su primer lance en el encordado, pues a partir de ese momento se convirtió en una figura recurrente los lunes en RAW haciendo pareja con Damian Priest.

Aunque no ha tenido una lucha oficial como tal, ya fue Campeón 24/7 y en últimas semanas ha ido calentando su rivalidad con The Miz, quien se autodenomina como una verdadera estrella del entretenimiento y luchador profesional.

Cabe destacar que el encuentro entre el Conejo Malo y The Most Must See Superstar tendrá su punto culminante en WrestleMania 37 el próximo sábado 10 de abril, con Damian Priest y John Morrison como acompañantes en el cuadrilátero, respectivamente.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también

Temas