Secciones
Bad Bunny consentirá a sus fanáticos con concierto gratuito en Youtube
Espectáculos

Bad Bunny consentirá a sus fanáticos con concierto gratuito en Youtube

Bad Bunny consentirá a sus fieles fanáticos la tarde de este domingo con un concierto gratuito que transmitirá por su canal de Youtube.

por LaVerdad

Bad Bunny consentirá a sus fanáticos con concierto gratuito en Youtube

Bad Bunny consentirá a sus fanáticos con concierto gratuito en Youtube

Bad Bunny se ha convertido en tendencia de las redes sociales debido a que el día de hoy se llevará a cabo su primer concierto virtual en la plataforma de Youtube, el cual será transmitido de manera gratuita con la finalidad de hacer más amena la cuarentena de todos sus fanáticos.

No se puede negar que Bad Bunny ha logrado convertirse en uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad, pues en más de una ocasión ha demostrado que ni la actual pandemia por el coronavirus ha sido impedimento para consentir a sus fanáticos con nueva música, nuevos vídeos y ahora un concierto virtual.

Bad Bunny // Cantante
Bad Bunny animará la cuarentena de sus fanáticos con un concierto gratuito en Youtube.

¿Cómo puedo ver a Bad Bunny en concierto?

El reggaetonero de origen puertorriqueño dio a conocer  a través de sus redes sociales que este domingo 20 de septiembre tendría una cita con todos sus fieles fanáticos en punto de las 5pm (Hora CDMX) para disfrutar del espectacular concierto que ofrecerá de manera gratuita en su canal de Youtube y en el sitio web de Uforia Music.

Cabe destacar que dicha presentación es la primera que realiza Bad Bunny desde que dio inicio la cuarentena en marzo pasado, pues como sabrás todos los eventos masivos tuvieron que ser cancelados como parte de las medidas de prevención contra el COVID-19.

Bad Bunny // Cantante
Fans están ansiosos por ver a Bad Bunny darlo todo sobre el escenario.

Por esa razón y tras una escasa promoción al álbum ‘YHLQMDLG’, fanáticos esperan que el puertorriqueño los deleite con la interpretación de las canciones pertenecientes a su último disco, así como los más grandes éxitos que ha lanzado desde el 2018, año en que inició su carrera musical.

Te puede interesar: Bad Bunny y los extraños tweets que ha escrito en su cuarentena

Si deseas disfrutar del concierto virtual que Bad Bunny ofrecerá en colaboración con Uforia Music, solo debes acudir al canal oficial del intérprete de 'Callaíta' en Youtube y esperar a que de inicio su presentación sin tener que registrarse en alguna plataforma o pagar algún ticket de entrada.

¿Verás el concierto virtual de Bad Bunny en Youtube? ¿Te consideras fan del reggaetonero? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios