Secciones
El cantante sorprende a fans con videoclip animado con
Espectáculos

Bad Bunny comparte sorpresa de Navidad y lanza videoclip con "Los Simpson"

Bad Bunny cierra este año con un regalo de Navidad y presumió un videoclip animado con "Los Simpson"; el video ha sumado miles de visualizaciones.

por WendyPech Maas

El cantante sorprende a fans con videoclip animado con "Los Simpson"

El cantante sorprende a fans con videoclip animado con "Los Simpson"

El puertorriqueño Bad Bunny dio una sorpresa de Navidad a sus fans con el lanzamiento de un videoclip animado con "Los Simpson". El video “Te deseo lo mejor” ha causado furor, en tan pocas horas ha sumado más de 792 mil visualizaciones en YouTube.

Y es que, el intérprete es conocido por sus éxitos como “Dákiti”, “Callaíta” y “La noche de anoche”, además ha tenido un excelente 2021, pues logró más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify, por lo que se convirtió por segundo año consecutivo en el artista más escuchado.

En La Verdad Noticias te compartimos que el puertorriqueño es uno de los artistas más escuchados de este 2021, pues el reguetonero se posicionó en el lugar número uno como el artista más escuchado del mundo, pero recientemente ha llamado la atención su nuevo videoclip animado.

Bad Bunny presume regalo de Navidad con "Los Simpson"

En una reciente publicación que realizó en redes sociales durante la víspera de Navidad, reveló el videoclip animado con los personajes de la serie de televisión, pues aparecen hablando en español latino y tienen interacción con el puertorriqueño.

Cabe mencionar que este año no lanzó un nuevo disco, aunque tuvo popularidad con su disco “El último tour del mundo” que se lanzó en noviembre del 2020. En su momento el artista confesó que no quiere ser el número uno, sino que hace música porque es su trabajo y espera que el 2022 sea genial.

Recordamos que el primer disco del cantante “X 100pre” fue lanzado el 24 de diciembre del 2018, por lo que conmemoró los tres años de aniversario con una edición especial de sus tres discos en vinilo, de igual forma adelantó una sorpresa para este 24 de diciembre antes de Navidad.

¿Cuál fue la primera canción de Bad Bunny?

Bad Bunny comparte sorpresa de Navidad y lanza videoclip con 'Los Simpson'
El artista puertorriqueño ha logrado popularidad por su música

Los fans se han cuestionado cuál fue la primera canción del artista, pues antes de lograr popularidad en la industria musical lanzó el tema "Diles”, canción que llamó la atención del productor DJ Luian, quien contrató al cantante para su sello discográfico Hear This Music.

El tema no forma parte de un disco oficial de estudio, pero fue la primera gran colaboración del cantante Bad Bunny con grandes artistas como Arcangel, Farruko, Ozuna y Ñengo Flow. Cabe mencionar que el video ha sumado más de 800 millones de visualizaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios