Espectáculos

Bad Bunny asegura que nació bello, nunca se ha maquillado

El rapero asegura que nació bello, nunca se ha maquillado

El rapero asegura que nació bello, nunca se ha maquillado

A través de una entrevista, Bad Bunny aseguró que nunca ha necesitado de cuidados especiales en su rostro porque nació bello.

Por Wendy Pech Maas

17/10/2021 10:34

Bad Bunny causó todo un revuelo en las redes sociales y todo surgió por sus declaraciones durante una entrevista que compartió el programa de televisión “Suelta la sopa”, donde el puertorriqueño aseguró que su belleza es natural y no necesita de cuidados especiales en el rostro.

El intérprete de “Yonaguni” comentó sobre los cuidados de la piel durante una entrevista a la revista “Allure”. El rapero rompió el silencio y aseguró que nunca se ha maquillado y su rostro es por su belleza de nacimiento. Algo que también llamó la atención fue que usó un nuevo look.

En La Verdad Noticias te compartimos que el rapero posó en falda para una revista femenina. El famoso sorprendió a sus millones de seguidores al aparecer en la portada de la revista dedicada a la belleza y moda; las fotos se viralizaron en las redes sociales.

Bad Bunny asegura que nació bello

El cantante confesó en la entrevista que varias persona le han cuestionado sobre su tratamiento en el rostro ya que luce una piel tersa y firme, pero él destacó que no se aplica ningún producto en la cara, solo utiliza agua y jabón.

Cabe mencionar que diversos artistas utilizan maquillaje para la filmación de un video o para una sesión de fotos, pero Bunny confesó que no ha tenido la necesidad de hacerlo, ya que él es bello por naturaleza, pues expresó: “Yo no sé, yo nací bello”.

Por otro lado, comentó que siempre ha tenido fascinación por la moda femenina, consideró que con respecto a la moda de los hombres es aburrido, aunque no es el único que ha expresado su gusto por la ropa, Harry Styles ha usado un vestido, así como Alejandro Speitzer.

¿Cuál es el video más visto de Bad Bunny?

El cantante puertorriqueño ha logrado popularidad por su música

El video más visto del rapero puertorriqueño ha sido el tema "La noche de anoche" en colaboración con Rosalía. La canción se lanzó en el 2020 y forma parte del álbum titulado "El último tour del mundo". El video musical del artista ha sumado millones de visualizaciones.

El cantante Bad Bunny ha logrado convertirse en uno de los raperos más exitosos, pues en este 2021, sus recientes canciones han causado todo un revuelo en las redes sociales, pues la canción "Yonaguni" ha logrado más de 290 millones de visualizaciones en YouTube.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!