Espectáculos

Bad Bunny anuncia el lanzamiento de 'Yonaguni', su nueva canción

'Yonaguni', lo nuevo de "El conejo malo".

'Yonaguni', lo nuevo de "El conejo malo".

'Yonaguni' es el nombre de la nueva canción que Bad Bunny lanzará en plataformas digitales este viernes 4 de junio.

Por Luis Cisneros

03/06/2021 05:46

Bad Bunny dio a conocer en su cuenta de Instagram que este viernes 4 de junio estrenará en todas las plataformas digitales una nueva canción, la cual llevará por título ‘Yonaguni’. En una entrevista para Apple Music, el reggaetonero puertorriqueño dio algunos detalles de este tema, al que catalogó “con un toque de baile suave”.

De acuerdo con Benito Antonio Ocasio Martínez, nombre real del cantante, ‘Yonaguni’ es un tema que será del gusto del público, pues será ideal para bailar en el verano: "Viene a darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano".

El puertorriqueño dio a conocer la noticia por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el autor del álbum ‘YHLQMDLG’ explicó que al momento de grabar su nuevo tema sintió que era algo especial, pues consideró que la canción le despertaba un sentimiento “dulce”, algo que desde hace tiempo no había tenido la oportunidad de sentir.

"Cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue, además, la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave" añadió Bad Bunny.

¿'Yonaguni' mejor que '100 millones'?

El reggaetonero puertorriqueño asegura que 'Yonaguni' no será igual a '100 millones'.

Cabe destacar que esta nueva canción llega días después de que el reggaetonero estrenara el tema ‘100 millones’ al lado de Luar La L, un nuevo artista del género urbano. Esta colaboración ha causado furor entre los fanáticos del reggaetón, pues en tan solo un par de días el audio oficial logró superar los 6.7 millones de reproducciones en YouTube.

De igual modo y a pesar de que no tenía planeado lanzar nueva música este año, el reggaetonero aseguró que ‘Yonaguni’, tema que escribió hace tres semanas, no seguirá el estilo de ‘100 millones’, pero está convencido de que el resultado será del agrado de todos sus fanáticos.

¿Cuál es el vídeo más visto de Bad Bunny?

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ‘MÍAes el video musical más visto de Bad Bunny en YouTube. Este fue realizado en colaboración con el rapero Drake para el álbum ‘X 100PRE’, el cual se estrenó en 2018.

Hasta el momento, dicho clip cuenta con más de 1,184,161,573 reproducciones en la plataforma. Detrás de ‘MÍA’ se encuentra ‘AMORFODA’ con 879 millones de visitas, ‘SOY PEOR’ con 841 millones ,‘DÁKITI’ con 803 millones y ‘CALLAÍTA’ con 728 millones.

¿Te consideras fan de Bad Bunny?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Temas