Secciones
Bad Bunny, Ricky Martin y Residente anuncian canción juntos
Espectáculos

Bad Bunny, Ricky Martin y Residente anuncian canción juntos

Ricky Martin confirmó la colaboración a través de su cuenta de instagram, donde pronto la canción titulada 'Cántalo' llegará muy pronto.

por La Verdad

Bad Bunny, Ricky Martin y Residente anuncian canción juntos

Bad Bunny, Ricky Martin y Residente anuncian canción juntos

Puerto Rico sin duda es uno de los principales exponentes más diversos en cuanto a música se refiere, pues de esta famosa isla han salido algunos de los cantantes más exitosos de la historia, como Ricky Martin e incluso Residente.

Recientemente hubo una gran revuelta tras el movimiento que se realizó para derrocar al ahora ex gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló, muchos artistas se unieron para apoyar a sus compatriotas para obtener justicia.

Tras la renuncia del político, Residente y Bad Bunny celebraron lanzando el tema ‘Bellacoso’ que causó un gran impacto, pero parece no ser suficiente, pues ahora Ricky Martin se une al dueto para una nueva canción.

Puerto Rico se une de nuevo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Hace unas horas, el famoso astro de la música Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos al darles la noticia de que se encuentra trabajando en conjunto con Bad Bunny y Residente para un nuevo tema, el cual promete ser un éxito inminente.

Con una fotografía del logotipo oficial del tema, Ricky Martin confirmó lo que se perfila como uno de los éxitos que cerrarán el año con broche de oro, ya que los 3 artistas son considerados como gigantes de la escena desde hace varios años.

“Se dio el junte, ¡prepárense! Residente, Bad Bunny!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Este fue el mensaje que Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de la colaboración, el tema en cuestión llevará como titulo ‘Cántalo’ y la participación de Ricky Martin garantiza que será una canción totalmente bailable.

Por el momento no se sabe la fecha oficial del estreno de esta canción, la cual ya es muy esperada por los fanáticos de los 3 artistas, pues todos han causado un gran impacto en la escena musical durante los últimos meses.

Te puede interesar: Bad Bunny y famosos cantantes le declaran la guerra al presidente de Puerto Rico (VIDEO)

Por el momento, este ‘junte’ pondrá en alto el nombre de Puerto Rico, demostrando por que son considerados como uno de los destinos más ricos en cuanto a cultura musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios