Secciones
Bad Bunny: La canción
Espectáculos

Bad Bunny: La canción "Safaera" regresa a Spotify

A través de las redes sociales dieron a conocer que la canción "Safaera" de Bad Bunny regresó nuevamente a Spotify.

por LaVerdad

Bad Bunny: La canción

Bad Bunny: La canción "Safaera" regresa a Spotify

Luego de que dieran a conocer en las redes sociales que la canción "Safaera" de Bad Bunny fue eliminada de la plataforma de streaming de música Spotify,  por el fin el tema vuelve a la lista de reproducción tras 24 horas de ausencia.

A través de la cuenta oficial de Twitter anunciaron el regreso de uno de los temas favoritas de los fans del puertorriqueño; la canción forma parte del recientemente álbum "YHLQMDLG" que fue lanzado en este 2020.

Fue el pasado 14 de mayo que los fans del artista, se percataron que "Safaera" no se encontraba en la lista de reproducción, y que aparecía como no disponible; esta situación causó revuelo en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Canción de Bad Bunny regresa a Spotify

La eliminación del tema del famoso en la plataforma de streaming, se volvió tendencia en Twitter, donde los admiradores del puertorriqueño comenzaron a crear memes sobre aquel escándalo, por lo que diversos fans enviaron mensajes a las cuentas oficiales de Spotify.

Tras el mensaje que compartió un fanática para saber las razones de la ausencia de la canción del famoso, la cuenta oficial decidió responder las dudas e inquietudes del fan, por lo que mencionó que se trataba de un problema que tuvo el tema con sus licencias.

Pero, afortunadamente la cuenta oficial de Twitter de Spotify, por fin reveló que el tema "Safaera" ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de música, por lo que los admiradores del famoso expresaron su agradecimiento, por tener nuevamente en su lista de reproducción uno de los temas más escuchados.

El éxito de Bad Bunny

Con tan solo 26 años de edad, el cantante del género de reguetón ha logrado convertirse en uno de los artistas más populares del momento, a su corta carrera en la música ha obtenido diversos reconocimientos como en los Latin American Music Awards del 2018, en la categoría 'Artista del año' y 'canción urbana favorita'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HoLa, KiEn SoY??? ��

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El artista se ha posicionado como el máximo representante del trap latino tras el éxito que ha logrado con su nuevo álbum, que fue lanzado el pasado mes de febrero. Su material discográfico rompió varios récords; el disco logró altas ventas en una semana, colocándose en las listas de éxitos de Billboard.

Te puede interesar: Bad Bunny impone récords musicales en importantes listas de popularidad

El álbum "YHLQMDLG" logró vender 179.000 unidades en Estados Unidos, así lo dio a conocer el Debate, desde que se lanzó en febrero hasta el 5 de marzo, lo que le permitió al cantante estar en la segunda posición de los 200 álbumes más vendidos.

Foto: Publimetro.

Temas

Comentarios