Secciones
Bad Bunny: Esto fue lo que confesó el cantante sobre
Espectáculos

Bad Bunny: Esto fue lo que confesó el cantante sobre "El Chavo del 8"

El cantante Bad Bunny dejó asombrados a sus fans al compartir en Twitter algunos misteriores mensaje sobre "El Chavo del 8".

por LaVerdad

Bad Bunny: Esto fue lo que confesó el cantante sobre "El Chavo del 8"

Bad Bunny: Esto fue lo que confesó el cantante sobre "El Chavo del 8"

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny ha demostrado que tiene un buen sentido del humor, incluso a través de su cuenta oficial de Twitter hizo algunos inesperados comentarios sobre "El Chavo del 8".

Desde que el rapero decidió seguir las medidas de precaución debido a la enfermedad del coronavirus, ha estado en completo aislamiento, pues ahora que se encuentra descansando de los escenarios quiere hacer algo diferente.

A través de las redes sociales el artista del género urbano ha estado compartiendo entretenidos videos de lo que hace en su tiempo libre, aunque en unos recientes comentarios que hizo en Twitter dejó impresionados a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El cantante Bad Bunny confesó a sus seguidores que le gustaría ver en Netflix uno de los programas más entretenidos protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, pues para el famoso es una de las mejores series que haya visto en la televisión.

Se declara fan de "El Chavo del 8"

El puertorriqueño quiso compartir su punto de vista con respecto al programa, pues el proyecto debería estar en el catálogo de la plataforma de streaming, pues sin duda alguna es una excelente opción para esta cuarentena.

Tal parece que el cantante es uno de los fans de "El Chavo del 8", incluso en uno de los comentarios que hizo en Twitter, usó una de las frases inolvidables del personaje, pues mostró su lado divertido, logrando que sus fans le enviaran diversos comentarios.

Te puede interesar: Bad Bunny causa ternura en Instagram al presumir sus juguetes de Toy Story

Recordamos que el rapero Bad Bunny estrenó el pasado 27 de marzo su nuevo videoclip que lleva por nombre "Yo perreo sola", en esta ocasión el cantante dejó impactados a sus fans al caracterizarse como una mujer.

Foto: Publinews e Infobae.

Temas

Comentarios