Secciones
Bad Bunny: ENFURECEN sus fans por la eliminación de “Safaera” de Spotify
Espectáculos

Bad Bunny: ENFURECEN sus fans por la eliminación de “Safaera” de Spotify

Los fans del cantante Bad Bunny has enfurecido en las redes sociales tras la eliminación de la canción Safaera de la plataforma de Spotify.

por La Verdad

Bad Bunny: ENFURECEN sus fans por la eliminación de “Safaera” de Spotify

Bad Bunny: ENFURECEN sus fans por la eliminación de “Safaera” de Spotify

El día de hoy el cantante Bad Bunny ha sido tendencia en las redes sociales al igual que su exitosa canción Safaera, ya que comenzó a circular que la novedosa canción fue eliminada de las listas de Spotify.

“Y yo pensando que el 2020 no podía ser peor”, “Y vendrán cosas peores, dice la biblia…”  son algunos de los comentarios que resaltan  y definen muchos usuarios de redes sociales este 2020 por el confuso hecho de que la canción haya sido eliminada.

Fans de Bad Bunny indignados

Muchos comentan que pese a todo lo complicado que ha traído este año, los jóvenes han pasado la cuarentena escuchando a Bad Bunny, quien con su disco YHLQMDLG y Las Que No Iban A Salir ha logrado que millones de personas bailen y se diviertan con sus canciones en su confinamiento.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer viral este hecho que los ha indignado y  estallaron cuando se percataron que “Safaera”, una de las canciones más escuchadas de Bad Bunny este 2020, ya no se encuentra disponible en Spotify, pero sí en Apple Music.

Hasta  el momento no se sabe el motivo de este hecho, por lo que los fanáticos del Conejo Malo están indignados con la situación, donde algunos aseguran que “ahora no podremos perrear este temazo cuando se termine la cuarentena”.

Hay que recordar que Bad Bunny presentó hace unos días el nuevo disco “Las que no iban a salir” a sólo dos meses de romper varios récords con el álbum “Yo hago lo que me da la gana” y aunque ha dicho que ya se va a retirar, parece que tiene mucha música por compartir.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny sí se ANIMÓ y lanza "Las que no iban a salir" ¡Regalazo!

Cabe mencionar también que el nombre real de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio y que comenzó a cantar desde pequeño, incluso participó en el coro de la iglesia de su comunidad.

Temas

Comentarios