Espectáculos

Bad Bunny: Dákiti entra al top 10 de Billboard Hot 100

Bad Bunny: Dákiti entra al top 10 de Billboard Hot 100

Bad Bunny: Dákiti entra al top 10 de Billboard Hot 100

El cantante Bad Bunny celebró que su canción Dákiti haya llegado al top 10 del Billboard a tan solo unos días de haberse estrenado.

Por La Verdad

09/11/2020 04:43

Tal y como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Bad Bunny se ha convertido en uno de los exponentes de la música latina más importantes a nivel internacional, y es que el intérprete es considerado por las grandes industrias anglosajonas, como lo son los Billboard.

En ese sentido, su reciente canción, estrenada hace apenas unos días, ya ha comenzado a posicionarse entre las más importantes de la actualidad, no solamente siendo una de las más escuchadas en Spotify, sino también porque ha entrado al Top 10 de canciones más escuchadas en los Billboard.

Esta lista es a nivel internacional, y de hecho, se encuentra debajo del 34 + 35 de Ariana Grande. En esta misma lista también hay canciones como Blinding Lights de The Weeknd, I Hope de Gabby Barrett y Charlie Puth, o Savage Love de Jason Derulo.

Mira el top 10 de Billboard

Bad Bunny se incluye al top 10

Por cierto, el Conejo Malo se encuentra listo para interpretar su nuevo éxito en la entrega número 21 de los Grammys Latinos, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, y en donde veremos al puertoriqueño en el escenario como una de las presentaciones estelares.

Por si esto no fuera suficiente, además se encuentra nominado en 9 categorías, la gran mayoría por su trabajo en Yo Hago Lo Que Me Da la Gana, álbum que vio la luz a finales del año pasado, y que incluye éxitos como Yo Perreo Sola, Safaera, Y si veo a tu mamá, entre otros.

Habrá que esperar algunos días más para saber cuantos galardones se puede llevar a casa este intérprete, que por lo pronto celebra llegar al top 10 de los billboard.

Te puede interesar: Bad Bunny DESPIADADAMENTE es atacado por una famosa cantante

¿Te gusta la canción Dákiti?, ¿Crees que merezca escalar posiciones en la lista de los Billboard?, ¿Cuantos Latin Grammys crees que gane Bad Bunny?, platicanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones