Espectáculos

Bad Bunny DESPIADADAMENTE es atacado por una famosa cantante

Bad Bunny DESPIEDADAMENTE es atacado por una famosa cantante

Una famosa cantante ha atacado despiadadamente a Bad Bunny y se refirió a él con estas feas palabras.

Por La Verdad

24/07/2020 02:30

Bad Bunny  no hace mucho fue reconocido como el mejor compositor del año 2020 por parte de la Sociedad  Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y ante ello una famosa cantante lo ha atacado despiadadamente.

Se trata de la cantante Karina, quien es originaria de Venezuela y tiene temas como "¿A quién?" que ahora causa polémica en redes sociales a través de un video que coloca en Instagram y en el que reprueba que existan cantantes que no aportan nada musicalmente hablando.

El ataque de la cantante hacía Bad Bunny

Hay que destacar que en especial hace referencia al cantante Bad Bunny y da a entender que su música es basura, ya que el reguetonero recibió el premio a compositor del año por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), y Karina opina que no lo merece.

“Impactada, disgustada y entristecida”

Karina en el video manifiesta su desacuerdo respecto a que Bad Bunny haya sido reconocido mejor compositor del año: ME REHUSO a aceptar la basura en cualquiera de sus modalidades. No voy a aceptar por nada del mundo letras procaces, crudas, misóginas y huecas.

“No voy a aceptar que las letras HUECAS sean premiadas”.

Entre los comentarios que destacan en la publicación del video se encuentra los siquientes: “Ahora a lo malo lo llamanos bueno", "Aplausos de pie. Estoy de acuerdo contigo", "Bravo!. Es la realidad y punto, Karina", "Tienes toda la razón", "La premiación a ese tipo es una falta de respeto a los grandes compositores que existen", entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡PELIGRO! Bad Bunny es HOSPITALIZADO de emergencia

Cabe destacar que Karina, quien ha popularizado otros temas como "Sálvame", "No puedo vivir sin amor" y "Dejaré", lamenta profundamente que hayan premiado a Bad Bunny y no a otros compositores que sí lo merecen, y menciona que eso es una falta de respeto para compositores como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat y José Luis Perales, entre muchos más.

¿Crees que Bad Bunny merecía ese reconocimiento?

No 0%
0%