Secciones
La popular canción infantil de origen surcoreano se ha convertido en toda una sensación del Internet.
Espectáculos

Baby Shark impone histórico récord en YouTube

Pinkfong dio a conocer que el tema infantil Baby Shark ha impuesto un histórico récord dentro de la plataforma de YouTube.

por LuisCisneros

La popular canción infantil de origen surcoreano se ha convertido en toda una sensación del Internet.

La popular canción infantil de origen surcoreano se ha convertido en toda una sensación del Internet.

La compañía educativa surcoreana Pinkfong inició el año cosechando grandes éxitos gracias a ‘Baby Shark Dance’, una popular canción infantil de 1:36 minutos que se ha convertido en la favorita de millones de niños en todo el mundo. Ahora, se ha revelado que este tema ha impuesto un récord histórico en YouTube.

A través de sus redes sociales, la compañía dio a conocer que el video oficial logró superar los diez mil millones de reproducciones, siendo el primero en obtener dicha cifra en la historia de la plataforma. De igual modo, el clip ya cuenta con más de 32 millones de likes.

Récord Pinkfong // Twitter
El canal infantil celebró su hazaña en redes sociales.

El clip se publicó en el canal de Pinkfong Baby Shark - Kids' Songs & Stories en YouTube un 17 de junio del 2016 y desde ese entonces ha cautivado al público infantil internacional. Sin embargo, también es sabido que la canción es odiada por millones de adultos e incluso se ha revelado que es usada como castigo contra ex presos en cárceles de Estados Unidos.

¿Cuánto dinero han ganado los creadores de Baby Shark?

Baby Shark // Instagram
La canción se ha convertido en la favorito de los niños, pero también es odiada por muchos padres.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la canción creada por la compañía Pinkfong ha generado aproximadamente 5.2 millones de dólares con las reproducciones que recibe en YouTube. Además, el éxito del tema provocó el lanzamiento de merchandising y series de televisión, mismas que dejan grandes ganancias.

¿Cuál es el vídeo más visto de YouTube en el mundo?

Fue en noviembre del 2020 cuando ‘Baby Shark Dance’ superó a ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el video más visto de YouTube. Cabe destacar que dicha hazaña le permitió ser incluida dentro del libro de los Récords Guinness. No cabe duda que este tema, amado por los niños y odiado por los adultos, se ha convertido en un referente de la música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios