Espectáculos

Babo realiza fiesta en su casa y termina siendo víctima de un robo

Babo realiza fiesta en su casa y termina siendo víctima de un robo

Babo, el famoso vocalista de “Cartel de Santa”, vuelve a los escándalos tras realizar una fiesta en su casa, donde terminó convirtiéndose en víctima de un robo ¡Entérate!

Por Ana Domingo

09/03/2021 01:34

El famoso vocalista del “Cartel de Santa”, Babo, se encuentra protagonizando un nuevo escándalo mediático luego de terminar siendo víctima de un robo en su propia casa, tras realizar una fiesta en plena pandemia de COVID-19.

De acuerdo a la información compartida en varios medios locales, Eduardo Dávila, mejor conocido como Babo, realizó una fiesta en su casa ubicada en la colonia Aurora en el municipio de Santa Catarina, en la que asistieron otros músicos como el rapero César Renato, Suárez, “El Millonario” y parte de su grupo.

Sin embargo, el gran festejo se vio opacado luego de que uno de los invitados robara la camioneta e incluso la mascota del famoso vocalista del “Cartel de Santa”. Se sabe que el presunto ladrón fue detenido posteriormente por la policía, siendo identificado como Daniel C; integrante del grupo musical de “El Millonario”.

Roban camioneta y mascota de Babo

Siguiendo los mismos reportes, se menciona que Babo y sus invitados consumieron alcohol en exceso, al grado de quedarse dormidos por un gran lapso de horas, tiempo en el Daniel C. aprovechó para realizar su delito.

Roban camioneta y mascota de Babo

Durante este tiempo, el presunto ladrón logró llevarse la camioneta Ford Raptor y el perro de raza pitbull, propiedad del rapero. Pero tras la denuncia al 911, la policía municipal de Santa Catarina monitoreó el recorrido de la camioneta hasta localizar a los culpables.

Babo realiza fiesta y le terminan robando

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta situación del famoso vocalista del “Cartel de Santa” comenzara a viralizarse entre sus fanáticos, hasta convertirse en parte de las últimas tendencias.

Recordemos que hace unos días Babo estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de que varios internautas lo acusaran de ‘ciberacoso’ por los diferentes comentarios que le ha realizado a la youtuber Yuya.

Babo realiza fiesta y le terminan robando

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones