Espectáculos

Babo fue AMENAZADO por Poncho de Nigris ¡Se lo quiere madrear!

Babo fue AMENAZADO por Poncho de Nigris ¡Se lo quiere madrear!

Babo fue AMENAZADO por Poncho de Nigris ¡Se lo quiere madrear!

El rapero Babo ha lanzado un reto viral en las redes que hizo que Poncho de Nigris lo retara a los golpes.

Por La Verdad

06/02/2020 04:17

El integrante de Cartel de Santa, Babo, ha causado polémica, luego de que compartiera en sus redes sociales un nuevo reto viral que ha causado las críticas de varios internautas, entre ellos la del cantante Poncho de Nigris.

Resulta que el famoso rapero Babo de 43 años de edad causó diversas reacciones tras difundir un video en el que muestra sus insólitas habilidades corporales ante los internautas y sus fieles seguidores de las redes sociales.

Fue a través de su red social Instagram que el célebre rapero regiomontano de 43 años de edad, publicó un video en el que realiza un extraño reto en el que hace gala de la gran flexibilidad de la que goza.

La novedad del material audiovisual de Babo  ha generado más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios,  en donde destaca el conductor 'Poncho' De Nigris, quien también se sumó a la publicación comentando  lo que parece ser un desafío a golpes ante el fundador del Cártel de Santa.

Babo fue AMENAZADO por Poncho de Nigris ¡Se lo quiere madrear!

"Donde consigo esa mamada? Jajaja putazos o que ?".

Hay que destacar que esta  no es la única vez que 'Poncho' se involucra en una polémica por su poca prudencia al escribir en redes sociales, pues en días recientes fue fuertemente criticado tras emitir un tuit en torno a la muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, en  donde alegaron que quiso aprovecharse de la triste noticia con el único propósito de llamar la atención.

Babo y un violador en tu camino

Por su parte el integrante de Cartel de Santa, Babo, con anterioridad dio a conocer por medio de sus redes sociales una versión alterada de “Un violador en tu camino”, que es considerado actualmente el himno feminista que se ha utilizado alrededor del mundo como protesta por la violencia contra las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Barbarela, hija de Babo con sus ENCANTOS sorprende a sus fans 

¿Crees que Poncho de Nigris tiene ganas de golpear a Babo?

No 0%
0%

En tal video se puede ver un collage de escenas de varios de sus videos musicales, tal como "El loco más loco", "Pollo y conejo" y "Extasis", la parodia repite los coros de "y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía", una de las demandas más importantes del performance que surgió en Chile.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana. 

Temas