Espectáculos

Babo de Cartel de Santa fue bloqueado en Instagram por esta razón

Babo de Cartel de Santa fue bloqueado en Instagram por esta razón

El famoso Babo de Cartel de Santa ha causado fuerte polémica, luego de que le bloquearon su cuenta de Instagram por una delicada razón

Por Alberto Herrera

15/03/2021 01:34

El famoso Babo de Cartel de Santa ha causado fuerte polémica, luego de que le bloquearan su cuenta de Instagram por una delicada razón que está dando de qué hablar en todo los portales de noticias. 

Resulta que el polémico músico mexicano publicó una grabación hablando del tema de la mariguana, pero luego informó que la red social la baja porque infringía sus normas sociales.

Tal parece que Babo, quien es integrante del Cártel de Santa, fue censurado, una vez más en Instagram por infringir las normas de la red social y ante ello ha comunicado el hecho.

¿Por qué bloquearon el video de Babo?

Todo parece ser que sucedió, luego de que el polémico cantante hubiera publicado un video en su cuenta oficial de Instagram, pero la cual fue eliminada porque infríngela normas comunitarias.

Bloqueron a Babo en Instagram

Se ha resaltado que el MC del Cártel de Santa hablaba en un video acerca de la legalización de la mariguana, aunque fiel a su estilo sin pelos en la lengua, además, la publicación se hizo este domingo cerca de las 20:30 horas y unos minutos después apareció bloqueada en la red social.

"BU TABA CHIDA"

Eso fue lo que escribió en una historia Babo anunciando la censura y es que cabe recordar que Babo fue duramente criticado en semanas pasadas, luego de que fue acusado de acosar a Yuya desde la red social Instagram.

Los señalamientos indicaban que el vocalista del Cártel de Santa hacía comentarios sexuales en torno a las publicaciones de la famosa youtuber, hecho que molestó a muchos internautas.

Cabe destacar que Babo es toda una estrella en la red social, ya que en su perfil oficial en Instagram cuenta con 7.4 millones de seguidores, que siempre están al tanto de todo lo que realiza el cantante.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.