Espectáculos

Babo de Cartel de Santa fue acusado en redes de ciberacoso contra Yuya

Babo de Cartel de Santa fue acusado en redes de ciberacoso contra Yuya

Babo se ha convertido en tendencia, por esta respuesta hacia Yuya en Instagram.

Por La Verdad

26/12/2020 08:21

El cantante de Cartel de Santa, Babo, ha revelado en múltiples ocasiones los sentimientos que tiene hacia la youtuber Yuya, a quien en más de una ocasión le ha dicho directamente las ganas que tiene de salir con ella.

Sin embargo, en esta ocasión, los fans estallaron en contra del cantante, y hasta lo acusan de ejercer ciberacoso en contra de la youtuber debido a un par de publicaciones en redes, la primera por parte de la influencer.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de bailando Juntos publicó el siguiente texto acompañado de una imagen muy relax:

“Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita…”

Al ver tal mensaje, el cantante de Cartel de Santa no dudó en contestarle a través de su propia red social, en donde aprovechó su frase para albergar y hasta acosarla, o al menos eso es lo que consideran los internautas.

“Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura”, publicó el rudo cantante.

Fans de Yuya estallan en redes

A través de Twitter el nombre de ambos famosos se convirtió en tendencias, y es que en una época en la que el feminismo busca acabar con comentarios machistas y el acoso, esta acción no iba a pasar desapercibida.

Algunos usuarios en dicha red social incluso piden a la influencer que demande a Babo, pues eso ya es pasarse de la raya, y no es la primera vez que el cantante realiza comentarios fuertes hacia la youtuber.

Sin embargo, hay quienes defienden al cantante, asegurando que fue solo un comentario romántico, y que “él es así”, pero ese argumento no es válido para los fans de la famosa.

Te recomendamos: ¿Babo de Cartel de Santa no supera el desprecio de Yuya? Esta foto lo delata

¿Crees que Babo se pasó con su comentario hacia la youtuber?, ¿Crees que Yuya debería demandar al cantante de Cartel de Santa?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.