Secciones
Babo de Cartel de Santa enseñó perturbadora imagen después del Delicioso
Espectáculos

Babo de Cartel de Santa enseñó perturbadora imagen después del Delicioso

El cantante de Cartel de santa Babo, no tuvo pudor y enseñó cómo estremece a su pareja en el acto sexual.

por LaVerdad

Babo de Cartel de Santa enseñó perturbadora imagen después del Delicioso

Babo de Cartel de Santa enseñó perturbadora imagen después del Delicioso

El cantante de Cartel de Santa, Babo, siempre ha sido muy abierto en cuanto a su vida sexual se refiere, y es que el intérprete de “Todas mueren por mi” ha dado a conocer la verdadera razón por la que las mujeres se mueren por él, y es su talento para realizar el Delicioso.

A través de sus redes sociales publicó la fotografía de un sillón, en la que aparece una pequeña parte húmeda, aparentemente de restos de fluidos corporales provenientes de su pareja, con quien acababa de realizar el acto de procreación.

La imagen ha causado mucho impacto, y no solo es por lo que se ve en ella, sino también por el mensaje que publicó, en donde revela que cualquiera puede fingir estar satisfecho, pero muy pocos llegan al punto de máxima éxtasis.

“Los gemidos pueden ser fingidos la humedad no”, reveló en su cuenta de Twitter.

Mira la foto de Babo

Después de revelar la imagen, el cantante comenzó a convertirse en tendencia, pero tuvo un debate lleno de opiniones encontradas, pues mientras algunos hombres le aplaudían por su masculinidad, y hacer a las mujeres felices en las relaciones íntimas, las mujeres twitteras lo tachan de machista.

“Babo es mi otro pastor.”, “Todo un romántico el babo”, “Te miaste Babo? Ánimo we a todos nos ha pasado alguna vez.”. 

Asimismo, otros seguidores comenzaron a decirle a Babo que deje de fingir, pues seguramente lo que se ve en la imagen es solo agua, o sudor, pues “nadie publicaría ese tipo de imágenes”, pero con este cantante ya no se sabe.

Te puede interesar: ¡Ya tiene NOVIA! Babo de "Cartel de Santa" supera a Yuya y Belinda

El papá de Barbarella ha demostrado que a pesar de su ya avanzada edad, sigue teniendo un alma jovial, y que sigue siendo “El ejemplo a seguir” de muchos jóvenes. ¿Crees que Babo hizo lo correcto al subir esa imagen?.

Temas

Comentarios