Secciones
Babo ¿Qué canción revela que en la presa La Boca hay cuerpos? Foto: www.ritmourbano.com.mx
Espectáculos

Babo ¿Qué canción revela que en la presa La Boca hay cuerpos?

Descubre por qué Babo se relaciona con lo revelado en la presa La Boca en Nuevo León, ¿revela el 'modus operandi' de homicidios? 

por ErikaCedillo

Babo ¿Qué canción revela que en la presa La Boca hay cuerpos? Foto: www.ritmourbano.com.mx

Babo ¿Qué canción revela que en la presa La Boca hay cuerpos? Foto: www.ritmourbano.com.mx

Recientemente se dio a conocer que en la presa La Boca podría haber cuerpos de personas asesinadas o desaparecidas, y ante esto, todos recordaron una famosa canción de Babo, donde al parecer se habla del ‘modus operandi’ del crimen que pudo haber escondido en esa zona cadáveres humanos.

En La Verdad Noticias te revelamos qué el rapero tiene como nombre real Eduardo Dávalos De Luna y es oriundo de Santa Catarina, Nuevo León, México.

Anteriormente te contamos cuando fue retado por una mujer; sin embargo, ahora te diremos por qué este famoso se vinculó con una famosa presa de su estado natal.

Babo y la canción sobre la presa La Boca

El tema en cuestión es "Hey Si Me Ven", salió en el 2006 y fue recordado por los internautas al conocer la noticia sobre la posible existencia de cuerpos en esta presa, pues, de ahí recordaron que un extracto de esta melodía habla precisamente sobre homicidios, esta es la letra:

Hay animales que saben que no es cuento

Que no existe el homicidio hasta que no aparezca el cuerpo

Y que por abrir la boca a quien le toca ir a la Presa de La Boca

Con zapatos de cemento

Ante esto, la canción se hizo viral en las redes sociales mientras es acompañada de varias imágenes de los supuestos “zapatos de cemento”, los cuáles podrían ser el indicio de que sirvieron para hacer peso y sujetar cadáveres de personas en el fondo del agua.

Sobre los “zapatos de cemento” se sabe que fue en 1920 que se identificó que es una técnica que la mafia implementó en los Estados Unidos para lograr desaparecer los cuerpos de sus víctimas en lugares donde se acumula agua, para ello, ataban estos elementos a los pies del cadáver y con el peso extra del cemento evitaban que este flotara y fuera descubierto.

¿Por qué metieron a la cárcel a Babo?

'Babo ¿Qué canción revela que en la presa La Boca hay cuerpos? '
Eduardo Dávalos De Luna. Foto: eluniversal.com.mx

Por el homicidio culposo de su amigo Ulises, aunque, tras 9 meses de estar en prisión en enero de 2008 salió en libertad, ya que pagó 130 mil pesos mexicanos de fianza. Conoce más a este rapero leyendo El Babo responde a Roberto Martínez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de abcnoticias.mx

Temas

Comentarios