Espectáculos

BTS y BLACKPINK tienen una conexión sorprendente

BTS y BLACKPINK tienen una conexión sorprendente

Las sensaciones del K-Pop, BTS y BLACKPINK, tienen una conexión sorprendente cuando se trata de construir sus dinastías musicales.

Por La Verdad

05/02/2021 07:16

Ser un grupo exitoso como BTS y BLACKPINK es más complicado en estos días que en el pasado. Esto se debe a que los servicios de transmisión como Spotify han cambiado por completo las fuentes de ingresos de casi todos los artistas musicales.

De hecho, la mayoría de los artistas, o al menos los más famosos, han descubierto que su éxito a menudo se basa en las giras, la venta de productos y la creatividad cuando se trata de asociarse con otras empresas.

Todo esto se hace mucho más fácil al tener una base de fans dedicada lista para hacer esas compras, y muchos artistas han desarrollado seguidores dedicados en las redes sociales donde pueden conectarse con los fans.

BLACKPINK

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, BTS es un grupo de K-Pop que ha dominado el juego de las redes sociales y se ha vuelto muy rico en el proceso. Según The Wealth Record, el patrimonio neto de BTS supera los 60 millones de dólares.

Si bien su presencia en línea puede tener una disputa amistosa con el grupo de K-pop de chicas BLACKPINK, los grupos tienen una conexión sorprendente cuando se trata de construir sus dinastías musicales.

BTS y BLACKPINK se han asociado con Samsung

Si bien BTS y BLACKPINK tienen una disputa amistosa, principalmente impulsada por sus fanáticos, en las redes sociales, ambos grupos están formados por personas de negocios inteligentes que saben cómo maximizar la influencia de sus marcas.

Ambas bandas, por ejemplo, se han asociado con Samsung. De hecho, ambas bandas han ayudado a promover el mismo producto: el Samsung Galaxy S20. Como informa Sam Mobile, hay una variación del Galaxy S20 llamada Jennie Red en honor a una integrante de BLACKPINK.

Para el papel de BTS en la asociación, el miembro V tuvo un papel protagónico en un clip de 15 segundos que recibió más de un millón de visitas a los pocos días de su lanzamiento. Un comercial del Galaxy S20 con BTS tiene más de 5 millones de visitas en YouTube.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en TikTok y mantente informado.