Secciones
BTS transmite en vivo su concierto en Londres y las fanáticas estallaron
Espectáculos

BTS transmite en vivo su concierto en Londres y las fanáticas estallaron

La popular banda coreana BTS tuvo su concierto en el estadio Wembley en Inglaterra, y decidieron transmitirlo en vivo para todas sus fanáticas.

por LaVerdad

BTS transmite en vivo su concierto en Londres y las fanáticas estallaron

BTS transmite en vivo su concierto en Londres y las fanáticas estallaron

Como uno de los conciertos más icónicos para la banda BTS, el grupo musical se presentó en el estadio Wembley, y el evento fue transmitido en vivo a través de redes sociales.

Las fanáticas han inundado las redes con los mejores momentos de la banda BTS durante el concierto en el estadio Wembley, pues fue una noche llena de emociones y sorpresas.

Vale la pena resaltar que este concierto es importante para la banda y sus ARMY, pues cuando se anunció que la banda coreana llegaría al estadio Wembley algunos haters dijeron que no serían capaces de llenar el recinto, el cual por cierto tiene una capacidad para 90 mil personas.

Sin embargo, los chicos de BTS no solo lograron llenar el estadio Wembley, sino que lo hicieron en dos ocasiones, pues la demanda hizo que la banda tuviera que abrir una segunda fecha en el mismo estadio.

Vale la pena resaltar que el estadio Wembley solo ha sido llenado por artistas en muy pocas ocasiones, y los chicos de BTS se convierten en los artistas número 12 en poder tener un sold out en el recinto.

Te puede interesar:

¡OTRA MÁS! Querida conductora se despide de TV Azteca

El estadio wembley ha sido llenado por artistas como Queen, las Spice Girls, Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, Ed Sheeran, y ahora BTS.

Uno de los momentos más impactantes del concierto de BTS fue cuando Jin, integrante de la banda, decidió hacer un homenaje a Freddie Mercury, gritando en el estadio el famoso “EO” para que sea repetido por los asistentes.

Otro de los momentos que más llamó la atención fue cuando gritaron “ARMY” y todos los fanáticos gritaron para demostrarles su apoyo.

Aunque el Estadio Wembley ha sido llenado por otros artistas, BTS se convierte en el primer grupo asiático en tener dos SOLD OUT en dicho recinto.

Temas

Comentarios