Espectáculos

BTS tiene un lado humano que enamora al ARMY todos los días

BTS tiene un lado humano que enamora al ARMY todos los días

David JP- Phillips, un famoso orador, reaccionó a la dinámica de BTS y dio detalles de su amistad.

Por La Verdad

20/12/2020 04:33

Los siete chicos que integran BTS además de ser colegas de trabajo, son buenos amigos fuera de los escenarios y el coach internacional David JP. Phillips reaccionó a los momentos icónicos que los idols vivieron juntos.

Beyond The Scene es una de las bandas con mayor popularidad, tal vez el secreto de su éxito es su dinámica de grupo. Los idols se conocieron hace años, aprendieron a formar una consolidada familia.

Muchos profesionales estudian desde diferentes perspectivas los trabajos musicales y creativos de la boy band de Corea del Sur, publicaron sus resultados y asombraron a los seguidores con sus teorías.

A través de YouTube, el orador David JP Phillips publicó un video reacción  BTS, él analizó las habilidades comunicativas de los miembros, su dinámica grupal y los elementos que los llevaron a ser una de las agrupaciones más importantes de hoy y tenemos los detalles de lo que dijo en La Verdad Noticias.

El ARMY ama que los chicos de BTS sean buenos amigos

¿Cuál es la clave del éxito de BTS?

David JP Phillips explicó que la sustancia oxitocina se crea en el hipotálamo cuando las personas sienten un vínculo especial o ven a gente compartiendo momentos que los unen:

Eso es lo que ocurre entre ARMY y BTS

El autor definió las habilidades comunicativas de los Bangtan Boys como excelentes, llegó a la conclusión al observarlos conviviendo en diferentes aspectos de su vida profesional y en actividades para ARMY.

Phillips resaltó la sinceridad de los intérpretes de 'Dynamite', en los clips que examinó, no trataron de reprimir sus emociones, demostraron sus verdaderos sentimientos y los comunicaron a la audiencia.

Analizó el video del discurso de BTS durante los premios MAMA 2018, comentó que toda la magia sucedió gracias a un conjunto de elementos como el lenguaje corporal y el verbal, conectaron muy bien con los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:BTS: ¿Cuál es su MAYOR motivación Así lo revelaron al ARMY

En la caja de comentarios, los fanáticos dejaron mensajes de apoyo, expresaron su opinión sobre el clip y esperarán con mucha emoción una segunda parte, ARMY aseguró que aún hay muchos momentos épicos que David JP Phillips podría analizar.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.