Espectáculos

BTS son la imagen oficial de Samsung en el K-Pop ¡Pero tuitean desde un iPhone!

BTS son la imagen oficial de Samsung en el K-Pop ¡Pero tuitean desde un iPhone!

BTS podrán ser embajadores de Samsung pero han publicado varios tuits desde un iPhone ¡El K-Pop está enloqueciendo!

Por La Verdad

13/06/2020 06:46

BTS, el grupo de K-Pop más querido a nivel internacional, son patrocinados por Samsung, pero el ARMY así como el resto del internet enloquecieron al ver que han publicado en Twitter desde un iPhone.

BTS promociona varios telefonos de Samsung

Los veteranos de Internet pueden recordar cuando Alicia Keys, directora creativa del fabricante de teléfonos, Blackberry, estaba tuiteando desde un iPhone en 2013 por lo que perdió su lugar en la compañía poco después.

Siete años después, el error de Alicia Keys se vio ensombrecido cuando el grupo de pop coreano BTS cometió un error similar. El grupo tuiteó un mensaje de aniversario a los fanáticos desde un iPhone; rápidamente eliminaron la publicación y la volvieron a compartir desde un dispositivo Android, según las capturas de pantalla publicadas por los fanáticos.

BTS decepciona a sus patrocinadores, Samsung

BTS tiene una asociación destacada con el gigante de la electrónica de Corea del Sur, Samsung, que utiliza el software de Android en sus dispositivos móviles, como los smartphones.

La base de fanáticos de BTS, muy activa en redes sociales donde se dan a conocer como ARMY, captó el error casi de inmediato y las publicaciones que señalaban el paso en falso se compartieron miles de veces en tan solo unos momentos.

Te puede interesar: James Corden comparte video inédito de BTS en el Carpool Karaoke para el ARMY

BTS es parte de la imagen oficial de Samsung, por lo que han protagonizado muchos comerciales de la empresa y destaca la aparición del teléfono Galaxy Z Flip en videos musicales y otras publicaciones promocionadas en las páginas personales de los miembros y aquellas para el ARMY.

Temas