Secciones
BTS se llevó dos premios más en los MAMA 2018 (VIDEO)
Espectáculos

BTS se llevó dos premios más en los MAMA 2018 (VIDEO)

La boy band del momento ha logrado triunfar en los premios  Mnet Asian Music Awards 2018

por La Verdad

BTS se llevó dos premios más en los MAMA 2018 (VIDEO)

BTS se llevó dos premios más en los MAMA 2018 (VIDEO)

Los Mnet Asian Music Awards se llevaron  a cabo el 14 de diciembre en Hong Kong, en donde resultaron ganadores los chicos de BTS, por lo que sus fans llamados ARMY, han revolucionado las redes de alegría por los nuevos logros de la banda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 承 'Her' Concept Photo L version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Los chicos de BTS fueron ganadores de dos Daesangs (Grandes Premios) en esta última entrega de premios, donde el  septeto se llevó el premio a Artista del Año y Álbum del Año, este último por “Love Yourself: Tear”.

Los  ARMY no se han hecho esperar han expresado su orgullo en las redes sociales, pues este ha sido un gran año para la destacada boy band, que por tercer año consecutivo gana el premio a Artista del Año en los MAMA y es la primera vez que ganan Álbum del Año; además de sumar uno más que ganaron el 12 de diciembre en la segunda ceremonia de los MAMA 2018, por Icono Internacional del Año.

LO QUE SE ESTÁ COMENTANDO: Eiza Gónzalez deja al aire las ‘chichis’ con sexy prenda (FOTO)

18 premios fueron los que se ganaron los BTS en los Premios MAMA 2018: los tres Daesangs: Icono Internacional del Año, Artista del Año y Álbum del Año. Así como también: Worldwide Fans’ Choice Top 10, el premio Artista de Baile Masculino Favorito, el premio dela Elección Global Mwave, el premio al Mejor Video Musical TikTok por “IDOL”, el premio de Video Musical Favorito por “IDOL”. el premio al Mejor Estilo asiático  y la placa de reconocimiento “I Seoul U” durante la alfombra roja de Hong Kong.

Temas

  • BTS
  • Boy band
  • MAMA 2018
  • Premios
  • Música
  • Espectáculos

Comentarios

Te puede interesar