Secciones
BTS se lleva el título de Hottest Summer Superstar en los premios MTV UK/Foto: El Intransigente
Espectáculos

BTS se lleva el título de Hottest Summer Superstar en los premios MTV UK

Por segundo año consecutivo, el grupo surcoreano BTS ha sido nombrado Hottest Summer Superstar.

por LaVerdad

BTS se lleva el título de Hottest Summer Superstar en los premios MTV UK/Foto: El Intransigente

BTS se lleva el título de Hottest Summer Superstar en los premios MTV UK/Foto: El Intransigente

La superbanda de K-pop BTS ha sido elegida como la superestrella de verano más caliente (Hottest Summer Superstar) de MTV Reino Unido por segundo año consecutivo.

El 29 de agosto, hora local, MTV UK anunció a través de su sitio web oficial que BTS había ganado su encuesta anual Hottest Summer Superstars 2020 este año, según Soompi.

Con un impresionante número de 33,203,280 votos, BTS se llevó a casa el premio por segundo año consecutivo, mientras que BLACKPINK siguió en el número 2 con 3,248,886 votos.

Este año marca el octavo año de la encuesta Hottest Summer Superstars de MTV. Los ganadores anteriores fueron One Direction de 2013 a 2015, Fifth Harmony en 2016, Lady Gaga en 2017, Selena Gomez en 2018 y BTS en 2019.

Con esta victoria, BTS se ha convertido en el segundo artista después de One Direction en ganar la encuesta más de una vez.

BTS vuelve a superar a BLACKPINK

Tanto BTS como BLACKPINK están nominados para el premio al Mejor Grupo en los MTV Video Music Awards 2020, que se llevarán a cabo el 30 de agosto, hora local (31 de agosto, 9:00 am KST). 

BTS también ha sido nominado a Mejor K-Pop, Mejor Pop y Mejor coreografía e interpretará su nueva canción Dynamite por primera vez en la ceremonia.

El nuevo single de los BangTan Boys ya ha recabado más de 250 millones de reproducciones en Youtube, así como más de 16 millones de likes. Este nuevo tema ha roto diversos récords en las plataformas de música.

Blackpink nuevamente se enfrentará a los BangTan Boys en los VMAs 2020.
Blackpink nuevamente se enfrentará a los BangTan Boys en los VMAs 2020, los fans sabrán este día quién se llevará los premios MTV/Foto: Kpop

También te puede interesar: ARMY demuestra su apoyo antes de las nominaciones a los MTV VMA 2020

En el caso de Blackpink, el grupo hace poco estrenó su colaboración musical con la cantante estadounidense Selena Gomez, pero el video musical no ha conseguido el número de vistas que los BTS, ya que la canción “Ice Cream” cuenta con más de 120 millones de visualizaciones. ¿Crees que los BangTan Boys van a triunfar también en los MTV VMA 2020?

Temas

Comentarios